in ,

¡Allá rodó Sebastián Yatra! La caída del cantante colombiano en Premio Lo Nuestro

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra. Foto: Cortesía

El cantante colombiano Sebastián Yatra se cayó sobre el escenario de Premio Lo Nuestro para protagonizar uno de los momentos virales de la noche.

Todo ocurrió cuando el artista caminaba directo a recoger su premio de Canción del año Pop/rock junto a los integrantes de Reik.

También puede leer: ¡Papacitos! Los hombres también desbordaron elegancia en la noche de la música latina 

En medio de la emoción, al subir las escaleras y abrazarse con el grupo, el cantante no pudo pisar bien el escenario, por lo que tuvo que agarrarse de su compañero para caer sobre él y amortiguar el impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan orgullosa ????????????

Una publicación compartida de Guatemala ???????? (@sebastianyatra_guatemala) el

Inmediatamente se levantó para tomar su premio y dejar atrás la caída. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (…) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, señaló.

Más premios de Sebastián Yatra 

El intérprete de Cómo mirarte se llevó anoche tres Premio Lo Nuestro. Estos reconocimientos fueron Mejor Canción de Pop Rock, Mejor Artista Pop Rock y Regional Mexicano Collaboration.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANAMOS 3!!!!!!!!!! @premiolonuestro ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? DIOSITO MUCHAS GRACIAS!!!!! #MejorCanciónPopRock #MejorArtistaPopRock #RegionalMexicanCollaboration @reikmx #UnAño !!!! ???????????????????????? Sebastián Yatra se llevó anoche tres Premio Lo Nuestro. Estos reconocimientos fueron Mejor Canción de Pop Rock, Mejor Artista Pop Rock y Regional Mexicano Collaboration. Inmediatamente se levantó para tomar su premio y dejar atrás la caída. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (…) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, señaló.

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

¡El homenajeado de la noche! Entre lágrimas J Balvin recibe el premio Icono Mundial

Daddy Yankee

Daddy Yankee el máximo triunfador de Premio Lo Nuestro (Lista de ganadores)