in , ,

Sebastián Yatra celebra su éxito con este famoso atleta

recientemente el colombiano estrenó un sencillo con su coterráneo Juanes que ya está en los primeros lugares

Cortesía IG

Sonó “Bonita” y allí estaba su vocalista, el colombiano Sebastián Yatra en una discoteca de Ciudad de México y comenzó a celebrar ese, su último y reciente tema lanzado al mercado en compañía de su paisano Juanes, pero esto no lo hizo solo sino con el conocido atleta jamaiquino, Usain Leo Bolt.

El pegajoso ritmo fue bailado e interpretado por ambos mientras ingerían alguna bebida espirituosa, entonaban y bailaban. Los grabaron y el neogranadino no esperó mucho para subirlo a Instagram.

También pueden leer: Sebastián Yatra y Juanes se unen para cantar ritmos folclóricos

“Celebrando el lanzamiento de #Bonita ????????????????????????????⚡️⚡️⚡️????????????????????????”, escribió el novio de Tini al pie del audiovisual.

En otro video que subió el deportista a sus estados en su cuenta de la “camarita”, ambos se ven cantando y bailando otra canción de Yatra, Traicionera.

Actualmente, Sebastián y Juanes están haciendo el #ChallengeBonita, que consiste en que el colegio que reúna más personas y canten este sencillo de la manera más creativa, tendrán el honor de verlos cantar ese hit en vivo en ese mismo plantel educativo.

¿Qué piensas?

¡De reguetonero a deportista! Daddy Yankee practica esta actividad física

¡A bailar la hora loca! No creerás la edad que cumple Luis Gerónimo Abreu