SEBASTIAN-YATRA
Instagram
in ,

Sebastián Yatra si es novio de Danna Paola… ¿pero él saldrá del clóset?

Una nueva predicción de Mhoni Vidente genera polémica y es que en sus revelaciones para agosto sobre los artistas soltó un perlazo del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Resulta que según cartas, el artista ex de la argentina Tini Stoessel ¡sí tiene una relación con la actriz y cantante mexicana Danna Paola!

“Sebastián Yatra completamente cautivador, guapo de personalidad arrolladora, Libra, sus padres lo cuidan siempre para cuestiones de conciertos y firmas de contratos”, dijo.

Al detallar el panorama del cantante dijo que “le sale el ahorcado”, -lo que se traduce- en que el artista “está entrando en una depresión”.

“Últimamente no sabe que hacer, salen muchos problemas en cuestiones con su pareja que es Danna Paola, las cartas hablan de rompimiento o alejamiento”, reveló Mhoni Vidente.

Contó en su video publicado en Youtube que Danna Paola dejará a Sebastián Yatra por otro colombiano.

Te puede interesar: Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran en Miami y los fans de Tini enfurecieron

Sin embargo, eso no es todo, pues la vidente hasta dijo que las relaciones de Sebastián han sido problemáticas “porque en su vida pasada fue mujer”.

Agregó: “Yo al último lo veo con un hombre, así como lo oyen, también colombiano o de una isla. Un escándalo se avecina detrás de Sebastián Yatra”. 

En el pasado siempre ha se ha especulado que el rompimiento entre Yatra y Tini se debió a Danna Paola, pero ellos lo han negado en varias oportunidades.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

MHONI-VIDENTE

¡AGOSTO MORTAL! 🔮 Espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente

BELINDA

Esto si es inesperado… ¡Belinda no tiene la edad que todos creíamos!