in , ,

¿WTF? La desagradable maña de Tini Stoessel que se aguanta Sebastián Yatra

IG @sebastianyatra

 

Sin duda alguna, Sebastián Yatra y Tini Stoessel son considerados como una de las parejas más seguidas de la actualidad y a medida de que su relación crece salen a la luz pública detalles que de seguro la fanaticada se alegra de saber.

Tini asistió al programa Fans en vivo de MTV  y contó la desagradable maña que no solo tiene sino que se aguanta su novio, el colombiano Sebastián.

La protagonista de Violeta, contó que es muy difícil hacer molestar a su novio, pero al mismo tiempo reveló con cual actitud logra hacerlo llegar a tal punto. “A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, aseguró la también actriz en la entrevista.

También puedes leer: #Viral Redes sociales estallan con esta foto de Demi Lovato (+Celulitis)

Stoessel agregó que, pese a su insistencia para que Yatra la dejara hacer lo que ella quería, la respuesta de su novio fue muy tranquila y lo único que se atrevió a decir fue “qué rabia”.

En el diálogo con los periodistas argentinos Lizardo Ponce y Manu Viale, la modelo destacó la nobleza del colombiano: “es una persona tan buena, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.

En medio de la entrevista, se lanzó un mensaje de amor del cantante paisa a su pareja y ella confesó cómo ha sido esa relación a distancia. “Es durísimo porque se extraña, pero al mismo tiempo la distancia hace valorar mucho las relaciones”.

¿Qué piensas?

Silvestre Dangond

Un loro se roba el show en las redes al cantar tema de Silvestre Dangond

Lele

“Más venezolana que la arepa”: Lele Pons está orgullosa de sus raíces