in ,

Sebastián Yatra sufrió un accidente en coche +VIDEO

SEBASTIAN-YATRA-DANNA-PAOLA-TINI-STOESSEL-LASOPA

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, publicó un video en su cuenta en Instagram, donde muestra cómo, de manera ocurrente, le sucede un accidente.

Yatra aparece desplazándose en un coche de golf, cuando decidió abandonar el carro y volverse a montar; pero el truco no le salió tan bien como esperaba, el artista salió volando y rodando sin parar.

También puedes leer: Sebastián Yatra en México: ¿Danna Paola es su chica ideal?

El accidente no fue algo grave y el cantante colombiano se encuentra en perfectas condiciones, todo se lo tomó con humor, pero con mensaje de prevención incluido.

No intenten esto en su casa”, escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO INTENTEN ESTO EN CASA ???⛳️??

El cantante colombiano Sebastián Yatra publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo, de manera ocurrente, le sucede un accidente.

Yatra aparece desplazándose en un carrito de golf, cuando decidió abandonar el carro y volverse a montar; pero el truco no le salió tan bien como esperaba, y el artista salió volando y rodando sin parar.

El accidente no fue algo grave y el cantante colombiano se encuentra en perfectas condiciones, ya que todo fue con humor y con mensaje de prevención incluido.

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

#HOT | Hija de Mariana Levy encendió las redes con sus desnudos

¡Qué calor! A Úrsula Corberó le encanta tomarle fotos desnudo a su novio