in ,

¡POR FIN! Sebastián Yatra habló de ruptura con Tini… y de Danna Paola

SEBASTIAN YATRA
Composición La Sopa

Meses después de su sonada ruptura el colombiano Sebastián Yatra rompió el silencio con la argentina Tina Stoessel.

En una entrevista realizada por la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado el cantante se sinceró y reveló detalles de lo ocurrido.

Terminé con Martina (Tini) hace dos meses, no fue un momento fácil y no lo ha sido, nos seguimos queriendo. Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nazca del corazón”, dijo Sebastián Yatra.

Dejó entrever lo que podría ser una de las razones de la ruptura que sorprendió a muchos, pues se asemejaban a Camilo y Evaluna, con tanto amor.

Te puede interesar: Danna Paola posó para portada de revista… ¡SIN SOSTÉN! ?

“Yo estoy en Colombia, ella está en Argentina aunque tengamos carreras similares, nuestras metas de vida a largo plazo van caminos distintos”.

View this post on Instagram

Si nos parecemos? ?? @andresobandogiraldo

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, Sebastián Yatra dejó claro que Tini significó mucho para su vida, además de destacar que le gustaría conservar su amistad.

“El hecho de que algo no dure para siempre no significa que sea un fracaso. Lo que viví con ella fue de lo mejor que me ha pasado en la vida, seguirá siendo un milagro bonito, positivo”. 

View this post on Instagram

Se q a ti te gustan mis ? de ?bb ❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Lo que opina sobre su exnovia es positivo: “espero que mantenga la sonrisa y grandes ilusiones, con futuro y presente espectacular”.

Te puede interesar: 

Otro tema que no pudo obviarse fue su relación con la actriz y cantante mexicana Danna Paola, de quien en principio se dijo fue la culpable del fin de Sebastini.

View this post on Instagram

?la niña pre 25… Studio life season 3

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Danna y yo somos colegas, amigos, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. Esta brutal la canción, la empezamos a hacer durante la cuarentena, la escribimos, grabamos e hicimos el video a distancia”, reveló Sebastián Yatra.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

DANIEL-ALVARADO-

FAMOSOS VENEZOLANOS EN SHOCK por muerte del actor Daniel Alvarado

REVELAN PRIMEROS DETALLES sobre muerte del actor Daniel Alvarado