in ,

Sebastián Yatra y Aitana se batieron a duelo musical y confesaron de todo

Sebastian Yatra - Aitana - La Sopa
Sebastian Yatra - Aitana - La Sopa

Sebastián Yatra y Aitana se han vuelto muy buenos amigos desde su colaboración, Corazón sin vida, y ahora decidieron “batirse a duelo” para ver quién conocía más de la música del otro, cuando realizaron su propio Carpool Karaoke.

Ambos cantantes subieron a sus redes sociales un Carpool Karaoke, formato de entrevistas ideado por James Corden, que se efectúa durante un trayecto en coche.

El video comienza con Sebastián Yatra al volante, y Aitana subiéndose al auto bromeando sobre las habilidades de conducción del cantante.

“Nunca he ido con Sebastián Yatra en un coche donde él conduzca”, le decía la artista entre risas.

También puede leer: ¡Adiós, Netflix! Taylor Swift decide pasarse a Disney + con una gran sorpresa

Durante la entrevista se descubrieron datos interesantes sobre ambos, como que la artista viviría en Los Ángeles, de no residir en España; y que no escucha piropos hacia ella en la calle, sino a su música.

Aitana logró descubrir que Yatra podría tener, “posiblemente”, una colaboración con Ozuna. Además de conocer que en Chica ideal  la letra no dice “ideal” en ninguna parte del tema, sino “gyal”.

Los covers que se escucharon en la entrevista, sin duda alguna, fascinaron a sus fans, no solo por la sincronía y buena música; sino las partes graciosas como Yatra tratando de alcanzar las notas altas de Aitana, o de recordar las letras de sus canciones.

En sentido contrario, Aitana logró ser más sobresaliente, pues la catalana supo cantar a la perfección TBT, el tema musical del colombiano. Un éxito que este comparte con los músicos Rauw Alejandro y Manuel Turizo, y para el que confiesa que escribió una estrofa que nunca llegó a incorporarse a la canción.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Taylor Swift - Folklore - LaSopa

¡Adiós, Netflix! Taylor Swift decide pasarse a Disney + con una gran sorpresa

Grammy 2021

¡Ya están aquí! Ellos son los latinos nominados al Grammy Award 2021