in ,

Este fue uno de los secretos que guardó la princesa Diana durante su matrimonio con el príncipe Carlos

No fue sino hasta el momento del nacimiento del príncipe Harry, que el príncipe Carlos se enteró que se trataba de un varón

princesa
Cortesía de PubliNews

La princesa Diana de Gales logró convertirse en un icono en cuanto a material de realeza se refiere, no sólo sus buenos actos, sino también en las polémicas que se vio envuelta siguen dando de qué hablar.

El autor Andrew Morton ha publicado el libro Diana: Her True Story, y en el mismo aseguró que la también llamada princesa del pueblo sabía que su segundo hijo, el príncipe William, era varón, pero nunca se lo dijo al príncipe Carlos.

También puedes leer: La batalla legal que emprendió Meghan Markle y el príncipe Harry contra un medio británico

Diana le reveló a Morton: “Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en el escaneo. Charles siempre quiso una niña. Quería dos hijos y quería una niña. Yo sabía que Harry era un niño, y no se lo dije”.

Fue en 1981 cuando Carlos y Diana le dieron la bienvenida a su primogénito, el príncipe William; y en menos de dos años después, ella anunció que estaba a la espera de su segundo bebé.

El príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984.

Se afirma que la reacción del Príncipe Carlos carecía de entusiasmo, pues al momento del nacimiento él estaba esperando tener en brazo a una niña.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

netflix

¿Ya las viste? Estas son las series originales de Netflix más populares

scarlett

¡Guapísima! Scarlett Ortiz ya está preparada para una nueva producción de Telemundo