in , ,

Salen de la tumba secretos de Lady Di a 22 años de su muerte (+Fotos)

La princesa del pueblo sigue siendo motivo de noticia y asombro

Lady Diana
Cortesía

Han pasado 22 años de aquel 31 de agosto, cuando murió de forma trágica Diana de Gales, la princesa moderna más amada por su pueblo. Y, paradógicamente, siguen saliendo a la luz muchos detalles desconocidos hasta ahora.

Tras el fatídico accidente que sufrió la de sangre azul junto a su pareja (ninguno de los dos llevaba cinturón de seguridad abrochado), las teorías conspirativas se dispararon y señalaron directamente a la corona de la que Lady Di se había alejado, no sin antes dejarla al descubierto frente a todo un reino.

Lady Di el día de su boda con Carlos
Lady Di el día de su boda con Carlos. Cortesía

De las cuatro personas que viajaban en el vehículo, solo una sobrevivió. Dodi Al-Fayed, pareja de la aristócrata, y el conductor del automóvil murieron en el acto, pero Diana vivió un poco más.

La madre de William y Harry se fracturó varios huesos y sufrió sufrió una herida pequeña pero fatal y situada en el pecho, “en el peor sitio”. “Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones”, reseñó El País.

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry son criticados por usar avión privado

La princesa de Gales parecía “herida pero estable, especialmente porque era capaz de mantener la comunicación. Mientras que todo el mundo estaba centrado en Rees-Jones, la vena estaba sangrando poco a poco en su pecho”. Cuando se dieron cuenta, Diana estaba perdiendo la consciencia, sufrió un paro cardíaco y el resto es historia.

Dos niños huérfanos

William y Harry, hijos de Carlos de Gales y nietos de Isabel II, con los años se han mostrado más abiertos a hablar sobre el tema. Su madre murió cuando tenían 15 y 12 años, respectivamente, y la noticia de su muerte llegó tan espantosa como en realidad fue.

Diana y su familia
Diana junto a su exesposo, el príncipe Carlos, y sus hijos. Cortesía

“Fue un acontecimiento que cambió nuestras vidas para siempre”, confesó Harry. “Pero lo que más nos importa ahora, con vistas al futuro, es que recordemos a nuestra madre como a ella le hubiera gustado y como era realmente: divertida, generosa, normal y corriente, completamente genuina. Dejemos descansar en paz a la princesa”, expresó, al tiempo que la describió como “nuestra guardiana, amiga y protectora… Era simplemente la mejor madre del mundo”.

Hace un tiempo, para el aniversario 20 de la muerte de la princesa, rememoraron la última conversación que tuvieron con ella.

Fue durante sus vacaciones de verano en Balmoral, Escocia, junto a su abuela. Contaron que no quisieron extenderse en la conversación porque querían ir a jugar.

“De niños pasábamos demasiado tiempo hablando con nuestros padres por teléfono, en lugar de vernos. No me gustaba, pero así era la situación”, aseguró William.

“Creo que Harry y yo teníamos prisa por despedirnos y seguir con lo nuestro… Lo lamentaré el resto de mi vida”, agregó.

Fatal accidente

Sin embargo, también hubo tiempo para reflexionar sobe los fotógrafos que acosaron hasta la muerte a la rubia y querida mujer.

“Una de las cosas más difíciles de aceptar es el hecho de que la gente que la persiguió en el túnel fuera la misma que tomó fotografías de ella mientras todavía se estaba muriendo en el asiento trasero del coche”, dijo el esposo de Meghan Markle.

Diana y sus hijos
Lady Di y sus hijos, William y Harry (izquierda a derecha). Cortesía

El futuro rey de Inglaterra, William, describió a los paparazzi como “una manada de perros, que la siguió, la persiguió, la acosó, la llamó, la escupió y trató de obtener una reacción airada para conseguir un fotografía”.

Lo que más causa curiosidad es que un mayordomo personal de la princesa relató que “Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos”.

Y es que la ella “pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas” y que “quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al quiosco de prensa a realizar este tipo de compras”.

x

Lady Di
Diana el día que rompió con el protocolo real
Diana y sus hijos
Diana y sus hijos. Cortesía

¿Qué piensas?

HADES-HERCULES-LASOPA

Un Avenger podría ser el malvado Hades en live action de Hércules

Taylor

¡Qué miedo! Taylor Swift recibió propuesta de matrimonio (+Acosador)