in ,

Arepera, miedosa y salsera… Revelan inesperados secretos de Maite Delgado

MAITE-DELGADO
Maite Delgado contó sus secretos. Instagram

La presentadora venezolana Maite Delgado se atrevió y habló sobre las cosas que la gente no sabe de ella, parece imposible, pero sí, las enumeró y reveló detalles sorprendentes.

A través de su nuevo canal de Youtube detalló algunos aspectos íntimos desconocidos  entre los que destacaron su amor por las arepas, sus fobias y gustos musicales.

Se definió como una persona impaciente; pues contó que generalmente las cosas le gustan que estén listas a la brevedad y que nunca ha podido mejorar eso.

Entre sus gustos gastronómicos Maite Delgado habló de su pasión por las arepas; que consume pese a las dietas y se declara fan del mismísimo cochino frito.

Sobre sus mañas contó que le quita todas las etiquetas a la ropa, sean de la marca que sean y que por eso nunca es opción para el préstamo de ropa, porque le quitas las etiquetas.

Maite Delgado es fanática de los lentes de sol, kareoke (hasta tuvo uno en su casa) y el cine aunque no tiene películas favoritas.

Se autodefinió como “cobardísima” con películas de terror y en las noches, quizás se siente desprotegida.

Te puede interesar: Maite Delgado y el día que entrevistó a Jennifer López

No dejó por fuera su pasión por la salsa como género musical, pues dijo la llena de vida.

En el podcast Maite Delgado TV reveló también sus fobia a los aviones, amor por las plantes y relación amor – odio con el teleprompter (apuntador) usado en televisión.

“Es una gran herramienta, pero siento que es negativa si no usas tu cerebro para desarrollar tu idea, en tus palabras”, dijo al tiempo que reveló que en su caso trata de leer a profundidad sobre sus entrevistados.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

KIKA-NIETO-YT

¿Por qué influencer colombiana Kika Nieto se retira de Youtube?

ALERTA DE FOTOKIWI… ?Jencarlos Canela causa furor sin pantalones