in ,

“Patán, mentiroso y manipulador”… revelaron secretos del youtuber Rix

la bebeshita nath campos rix - la sopa

Hace algunos días se creó gran polémica cuando Nath Campos acusó al youtuber Rix de abusarla sexualmente y tal parece que no fue la única.

Recientemente, una influencer mexicana conocida como la Bebeshita, señaló que ella también fue víctima de los abusos del youtuber.

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las celebridades de la televisión y las redes sociales que ha logrado una gran fama gracias al reality show Enamorándonos de TV Azteca.

En una entrevista agregó que hace varios años tuvo una relación con Rix y gracias a eso descubrió que era todo un patán.

Afirmó que a pesar de estar muy jóvenes, Rix le pedía que le pasara fotografías desnuda, algo a lo que ella jamás accedió; también señaló que muchas veces lo escuchó hablar mal de las mujeres con las que había tenido relaciones.

“Hace como siete años o más salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’. Todo un patán”, dijo la Bebeshita.

Sin embargo, dijo que nunca fue abusada sexualmente por él, pero que no pone en duda lo que dijo Nath Campos en su declaración.

También pueden leer: Nath Campos acusó de abuso sexual al youtuber Rix

Recordemos que Campos hizo un video de casi una hora de duración, en donde relata con detalle el abuso sexual del que fue víctima, acusando de esta manera al influencer.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

karina ortegón - la sopa

OMG! Escándalo de extorsión involucra a exesposa de Vicente Fernández Jr

¿Sugar daddy de lujo? La polémica revelación de una joven sobre Enrique Peña Nieto?