chat con ex
in ,

¡Cuidado con el aburrimiento en cuarentena! Seguro tú también caíste en la tentación de escribirle a tu ex

En estos tiempos de aislamiento hay un mal que está causando controversia entre los [email protected] y los que no lo están, casi todos han hablado con sus ex.

Este es el momento más pausado que ha vivido la humanidad desde hace muchos años y todos están en sus casas sin muchas distracciones.

Ante esto tienes el celular a la mano y efectivamente en tus contactos está el número de tu ex y si no está en la libreta seguro está en tus redes sociales.

Como la tentación es tan grande muchos iniciaron la interacción con esa persona con la que compartieron buenos y malos momentos.

El aburrimiento tuyo y de tu ex hace que comience el chat en diferentes niveles, con el frío de la distancia o con la calentura de los viejos momentos.

También puedes leer: “Ustedes andan o no”, mensajes de fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobre una ¿posible reconciliación?

Independientemente de lo que hablen o se compartan pueden fluir diferentes posibilidades de que ambos vuelvan a verse.

Pero no caigas en la trampa, quizás esto es producto del ocio y la falta de sexo que produce el aislamiento social.

Así que no te puedes ilusionar si las cosas se tornan para volver a experimentar esas viejas emociones, lo que te podemos recomendar en lasopa.com es que no gastes energía en lo que ya fracasó.

Pues puede que tu ilusión se frustre porque cuando vuelvan a ser libres, al terminar la cuarentena, seguro volverán a sus vidas normales y ese #TBT de reencuentro nunca se cumpla.

No obstante, a veces no todo es tan malo pues donde hubo fuego cenizas quedan así que quizás la llama vuelva a encenderse.

#[email protected]

Esto es una realidad que quizás padeciste y si sufriste una ruptura llena de infidelidades con mentiras, no es tan recomendable que sigas el juego y caigas en el hueco.

Pero a veces lo que nos daña nos gusta así que si quieres darle rienda suelta a este entretenimiento de cuarentena juega, pero no te ilusiones.

Cuidado con los packs

No vaya a ser cosa que te vuelvas creativo con tu ex y se guarden algún rencor, siempre existe la posibilidad de que tenga sed de venganza.

Así que si tu decisión es enviar nudes ten cuidado y no te vuelvas [email protected] tomando fotos calientes mostrando tu cara.

También puedes leer: ¿Qué pasa 2020? Filtraron supuestas fotos porno de Jonathan Montenegro

Ante esta aclaratoria tú también ¿Caíste en la tentación de escribir a tu ex en la cuarentena? dale click y responde a nuestra encuesta


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Murió una leyenda del soul! Bill Withers falleció a los 81 años… Paz a su alma

kardashian pelean

¡Heerrrmanaaaaaaa no le pegues así! Las Kardashian resolvieron sus problemas a los golpes (+video)