Selena Gómez La sopa
in ,

Selena Gómez habló de la cuarentena y cómo le afectó emocionalmente

Selena Gómez es una de las celebridades juveniles más famosas del momento, además de haber crecido toda su vida entre la televisión, sostuvo una relación amorosa con Justin Bieber que siempre fue polémica.

Sin embargo la ex-chica Disney ha consolidado una carrera musical muy importante que le ha dado el renombre que tiene hoy en día.

Aún y con todo ese éxito cosechado Selena Gómez confesó que al principio de la pandemia y el prolongado confinamiento por el COVID-19, sufrió una depresión, de la que afortunadamente logró salir.

También puedes leer: Selena Gómez se libra de sus demonios borrando sus redes sociales del teléfono

Gómez habló de su experiencia en un Instagram Live con el doctor Vivek Murthy, prestigiado médico, especialista en Salud Pública. Selena comentó: “Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, la verdad es que tuve un poco de depresión, es que mi trabajo consiste en viajar, en conectar con la gente, hacer a la gente feliz. Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que lo he pasado bastante mal”.

Selena Gómez pasó días difíciles, pero el desarrollo de nuevos proyectos la ayudó a superar esa etapa depresiva: “Poco a poco y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando, empezaban a cristalizar y eso fue demasiado emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes, por ejemplo, con mi colección de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental y de cara a los próximos 10 años. Y de forma más reciente he podido volver al estudio”. agregó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lip Soufflé Matte Lip Cream – weightless, hydrating, and longwearing. I’m beyond excited for you to try it on September 3rd only at @sephora. I’m wearing Inspire.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de Coronavirus

Emily Estefan La Sopa

Hija de Gloria Estefan contó la reacción de su madre al enterarse que es gay