in ,

Este famoso basquetbolista sería la nueva pareja de Selena Gómez ?

selena-gomez-jimmy-butler-romance-lasopa

Aunque había confesado semanas atrás, que disfrutaba mucho de su soltería, parece que la cantante Selena Gómez cambió de opinión, y decidió otorgarle una nueva oportunidad al amor.

De acuerdo al portal Six Page, la intérprete de 28 años, habría iniciado un romance con un destacado jugador de baloncesto.

El afortunado en cuestión sería Jimmy Butler, un basquetbolista de 31 años, miembro de los Miami Heat; los rumores comenzaron luego de que la cantante y el atleta fuesen vistos disfrutando de lo que parecía una cena romántica.

También te puede interesar: ¿Los peores besos? Matthew McConaughey respondió duras críticas de Kate Hudson

Las imágenes fueron compartidas por Daily Mail y aseguran que, de confirmarse la relación, la pareja se convertiría en una de las más cotizadas.

De acuerdo con Hola!, la intérprete de Hands to myself prefiere tomarse el tema de las citas con calma, por lo que, aunque ha visto a Jimmy un par de veces, ambos están conociéndose y evaluando hacia dónde van las cosas. 

Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien”.

JIMMY-BUTLER-SELENA-GOMEZ

Semanas atrás, Gómez confesó que su vida amorosa había quedado en suspenso con la llegada de la pandemia. 

Es gracioso que publiquen cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas… y yo digo, aunque realmente no lo decía en serio: los chicos son mucho trabajo”, confesó Selena Gómez a la youtuber Nikkie Tutorials

selena-gomez-amor-romance-lasopa-cantante-intérprete

Y luego de sus polémicos romances con artistas como Justin Bieber, Orlando Bloom o The Weeknd, la estrella de Disney decidió tomarse un tiempo para dejar atrás sus relaciones y desarrollar sus proyectos musicales.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eduardo-yáñez-lasopa

¡Lo hizo otra vez! Eduardo Yáñez podría ser demandado por su mal carácter

carlos-ponce-karina-banda

¡Para toda la vida?! Karina Banda y Carlos Ponce comparten detalles de su boda secreta ????