in ,

Selena Quintanilla, la reina del tex-mex… ¡recibirá un Grammy en 2021!

selena quintanilla - reconocimiento - la sopa

La cantante Selena Quintanilla, recibirá un Grammy honorífico tras el estreno de la serie documental sobre su vida en Netflix.

Selena Quintanilla continúa siendo una figura artística muy presente en la industria musical, incluso a 25 años de haber muerto debido a un disparo.

La reconocida como reina del tex mex recibirá un galardón conocido también como Lifetime Achievement Award.

Selena: La serie se estrenó el pasado 4 de diciembre y con ello los fans no pudieron dejar de verla, posicionándola como una de las favoritas en la plataforma de streaming.

En la primera temporada se reveló todo sobre la cantante y vida cuando aún era pequeña, así como su escalada al éxito en la música.

 

El reconocimiento a Selena Quintanilla se llevará a cabo en la gala de los premios más reconocidos del mundo de la música, que se celebrará el próximo 31 de enero de 2021.

También puede leer: ¿Hay o no hay boda? Jennifer López reveló detalles de su compromiso

La noticia se dio a conocer por medio de un anuncio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación este martes 22 de diciembre; cuando develó la lista completa de artistas que serán homenajeados con uno de los codiciados gramófonos dorados en la categoría de méritos especiales.

A la fecha la americana-mexicana es considerada como una de las cantantes más influyentes de la llamada música tejana; con millones de fanáticos en EEUU y México.

En marzo de 2021 se cumplirán 26 años de su muerte a manos de su entonces mano derecha, Yolanda Saldívar quien cumple cadena perpetua por el crimen que enlutó a la música en 1995.

Selena Quintanilla mantiene su legado como una de las cantantes latinas más importantes dentro de la industria musical estadounidense.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jennifer lopez - la sopa

¿Hay o no hay boda? Jennifer López reveló detalles de su compromiso

Simpson - la sopa

¡Qué miedo! Los Simpson hacen aterradora predicción para el 2021