in ,

Selena, la serie: El drama musical de Netflix… ¿que aburrió a los fanáticos?

selena-laserie-netflix-lasopa

Toda Hispanoamérica recuerda a la cantante Selena Quintanilla, la artista tejana, cuya fama se vio interrumpida con su asesinato en 1995; este 2020, Netflix ha querido sorprender a sus fanáticos, con una producción que rinde honor a su legado artístico, pero tal parece que la serie no ha logrado satisfacer las necesidades del público.

La plataforma de streaming anunció, a mediados de este año, el estreno de Selena, un biopic que recorre la vida y trayectoria artística de la intérprete de Como la flor. 

El material, que consta de nueve episodios, vendría acompañado de la actriz Christian Serratos encarnando a la recordada cantante de tex-mex; sin embargo, a pesar de la preparación, el guion y la dirección del programa, no han logrado convencer a los seguidores de la artista. 

También te puede interesar: El programa infantil con el que debutó Danna Paola

La serie sobre Selena salió a la luz a principios de diciembre, y desde entonces, los internautas han aprovechado la oportunidad para cuestionar cada uno de los episodios de la ansiada producción de Netflix.

Aunque el biopic cuenta con buena recreación musical, tal parece que perdió el rumbo original, en su afán por recrear los momentos míticos de la vida de la intérprete. 

En nuestro portal La Sopa, los fanáticos de Quintanilla han calificado a la serie como “la peor del año”, lo que los ha llevado a criticar la lentitud de la trama, la rigidez de los diálogos, y hasta la elección de Serratos como Selena, a la cual también calificaron como “desafortunada”.

SELENA-LA-SERIE-QUINTANILLA-NETFLIX-LASOPA

Y sin hablar de la chica que hace el personaje de Selena, no se parece en nada! Sin ánimo de ofender, creo que ella es muy delgada. Creo que hay tanta niña latina con el cuerpo más parecido a Selena, que pudo haberlo hecho mejor”, comentó uno de los usuarios.

Esta controversia también ha salpicado a la familia Quintanilla, puesto que muchos internautas han acusado a los allegados de la cantante, de lucrarse con los recuerdos de su controvertida carrera.

Sin embargo, parece que la trama aún no culmina, pues sus creadores tendrían pensado continuar la historia en 2021, para destacar los últimos años de vida de Selena Quintanilla. Sobre esto, no hay más que anunciar, los fanáticos continúan preocupados por el desenlace de la cantante.

¿Logrará salvarse Selena? No lo sabemos, lo que sí es preciso es que las redes sociales no parecen reflejar nada bueno con la sorpresa de Netflix. Y si no nos crees, te dejamos algunas de las reacciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda W se sincera y habla sin tapujos sobre la lactancia materna

diosa-canales-hijo-sigiloso-lasopa

¡Mamá orgullosa! Diosa Canales comparte las primeras imágenes del rostro de su bebé