in ,

¿Eres tú? La nueva selfie de Khloé Kardashian que confundió a todos en redes

Khloé Kardashian - lasopa

Khloe Kardashian publicó en su cuenta en Instagram una selfie luego de hacer ejercicios y sus seguidores se confundieron al verla.

Khloé se mostró mientras posaba en el gimnasio con un atuendo deportivo, pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores.

Inmediatamente muchos quedaron cautivados con su belleza, pero lo que más sorprendió de la foto es lo similar que luce Khloé en ella a su hermana Kendall Jenner, lo que causó confusión en varias personas.

Khloé Kardashian - lasopa

Los comentarios no se hicieron esperar, y la mayoría coincidía en que la estrella de 36 años se parecía muchísimo a su hermana Kendall. La similitud se puede apreciar tanto en el cuerpo, posiblemente por la pose que tomó Khloé, como en el rostro, que fue lo más impactante.

Al principio pensé que era Kendall. No es broma”, “Yo también tuve que volver a comprobar”, “¡Quiero decir que Kendall es tu gemela!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron a Khloe.

La socialité y empresario quiso demostrar con su selfie que ya está preparada para comenzar el año 2021 y trabajar en su cuerpo. Así lo escribió junto a la imagen: “Este verano cuando todo esto termine estaré lista”.

La sexy publicación de esta Kardashian obtuvo más de un millón y medio de likes y ocho mil comentarios.

Khloé compartió esta fotografía con sus más de 126 millones de seguidores, el mismo día que se anuncia la grabación final del reality show de la familia, Keeping Up with the Kardashians.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Stefi y Ricky - lasopa

¡HOT! La foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos impactados

Paty Navidad - lasopa

¡Suspendida! Paty Navidad ya no podrá utilizar Twitter