in ,

¿Eres fanático de El señor de los anillos? Esto es lo que debes saber de su serie

La producción se filmará en Nueva Zelanda

señor
Cortesía de Los40

Según las interacciones de las redes sociales, la serie de la famosa novela de fantasía épica El señor de los anillos, está siendo esperada por muchos y ya se está preparando el material audiovisual.

J.A. Bayona será el responsable de escoger los mejores paisajes para la producción del escritor y filólogo británico J. R. R. Tolkien. Aunque ya los fanáticos del séptimo arte pudieron disfrutar de la historia en pantalla, parece que este nuevo rodaje no tendrá una estética tan distinta; Amazon Prime Video, empresa encargada de producir la serie, anunció que se rodará en Nueva Zelanda.

También puedes leer: ¡Fanático! Te traemos estos detallazos de la tercera temporada de Élite

Jackson, director de las películas que obtuvieron un total de 17 premios Oscar, estuvo rodando en el país oceánico desde octubre de 1999 hasta la Navidad de 2000 en un total de 150 localizaciones.

Por su parte, J.A. Bayona, quien demostró que tiene con qué, con Jurassic World: El Reino caído piensa volver a los contenidos de alto presupuesto. Se calcula que la producción de dos temporadas cortas de El señor de los anillos podrían salir por un mínimo de 500 millones de dólares (teniendo en cuenta que los derechos de J.R.R. Tolkien ya salieron por 250 millones).

Hasta ahora, hay dos actores confirmados: el británico Will Poulter, conocido por Black Mirror: Bandersnatch, y la australiana Markella Kavenagh. A cargo del guión están J.D. Payne y Patrick McKay, que tienen previsto ambientar las tramas como si fuera una precuela. Contarán la Segunda Edad, un periodo que comprime hechos importantes del universo de Tolkien como la guerra del colera, el hundimiento de Númenor, el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único.

¿Qué piensas?

¡Weeepa! Mira cómo este trío venezolano formó una “guachafa” musical

boys

¡Lamentable! Los Boys están de luto por el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes