in , , ,

¡Honorable! Señora Venezuela ayuda a personas con necesidades (+Entrevista)

Foto La Sopa

La Señora Venezuela 2018, Yolimar Quintero se alzó este año con la corona del concurso internacional Classic Global United en su categoría, pero esto no solo fue gracias a sus cualidades físicas y sus destrezas, sino principalmente gracias a sus obras sociales.

“Hay que tener una cantidad de horas cumplidas de estas caridades; gracias a Dios como llevo más de seis años trabajando en esto ya tenía cubierta las más de cien horas de este tipo de trabajo”, cuenta la modelo.

También pueden leer: Las míticas libélulas de Bárbara Palacios acompañan a esta miss venezolana

Entre sus actividades, asiste a las cárceles, hospitales, escuelas y ha ingresado hasta a “los basureros” a llevar comida a los más necesitados. Así mismo, ayuda a niños quemados; familias en desnutrición, entre otros, asegura.

En su reinado, Quintero ha apoyado a distintos ciudadanos con medicinas, alimentos, pañales, vitaminas, fórmulas lácteas, etc.; todo esto con el apoyo de instituciones y colaboradores nacionales e internacionales, que la contactan por redes sociales o con intermediarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YOLIMAR QUINTERO ???? Miss (@yolimarquinterov) el

Una historia de superación

En su vida, Yolimar Quintero tuvo un episodio en el que a su criterio “Dios le dio una segunda oportunidad de vida”, en medio de una intervención quirúrgica de uno de los catorce tumores que tuvo, “le perforaron un pulmón” pero al final de todo, ganó la batalla.

“Estoy viva, Dios me quiere aquí para algo, mi vida a partir de ese momento cambió y dejé de ser adicta al trabajo, porque me hice ese juramento”, relata. A raíz de allí, surgió su idea de “ayudar al más necesitado”.

Podría considerarse  como polifacética, pues es abogada, profesión que igualmente ejerce en el ámbito laboral y civil; además de entrenar arduamente en el gimnasio, practica buceo.

¿Qué piensas?

Escándalos de la corona

Escándalos que han tambaleado más de una corona (+Fotos)

patricia

¡Atención Patricia Schwarzgruber! La gente quiere ver a tu hija compartir con su padre