in , ,

¡Separados! Kim Kardashian y Kanye West llevan vidas distantes

La pareja integrada por Kim Kardashian y Kanye West, que este año sufrió un fuerte quiebre matrimonial, siguen intentando rescatar la relación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim esta cansada de intentar hacer que su esposo vuelva a estar bien dentro del matrimonio.

Kim está exhausta de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente. Y Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental. La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia”.

La estrella de reality no deja que el problema con su pareja la detenga, y según cercanos a ella, sabe que Kanye debe priorizar mejorar por el mismo, mientras ella sigue adelante con sus cuatro hijos.

La idea de perder su matrimonio y que sus pequeños  crezcan en un hogar roto, es lo que la aterra y hace que insista con su todavía esposo.

La familia Kardashian siempre junta, ha dado muestras de apoyo incondicional hacía Kim. Todos esperan que ella tome la mejor decisión  pensando en los niños, la familia y ella misma.

Los problemas

Kim y Kanye se unieron en 2014 y de esta relación nacieron North (7), Saint (4) Chicago (2), y Psalm, 18 meses. Todo parecía progresar, ella en los negocios y sus aspiraciones como abogada.

Pero la decisión de Kanye de lanzarse a candidato presidencial este año afloró otro lado de la pareja.

En uno de los primeros mitin de West confesó que él Kim pensaron en abortar a su primera hija, esto decantó en una crisis frente a las cámaras.

También puedes leer: ¡INFARTANTE! Kim Kardashian te invita a su jacuzzi con este bikini

Él la acusó de querer internarlo. Este se refugió en un rancho y a través de Twitter despotricó contra Kim y su madre Kriss.

Algunos atribuyeron la actitud de West a una crisis de bipolaridad que padece desde hace años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Actor

El actor Harrison Ford retomará su papel de Indiana Jones a los 78 años

vicente

Aclaran rumores del estado de salud de Vicente Fernández