in , , ,

¿Será? Miss Venezuela 2019 podría tener un número musical encabezado por el “tren” ejecutivo

María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia tienen sorpresas para su prueba de fuego

Tren ejecutivo del Miss Venezuela
Cortesía

Las expectativas crecen a pocas horas de celebrarse el Miss Venezuela 2019, el primero sin Osmel Sousa al frente de la empresa hacedora de reinas en más de 36 años. Fuentes cercanas a la producción del “magno evento” aseguran a La Sopa que entre los espectáculos que serán transmitidos se podrá disfrutar de un número musical donde las tres nuevas directoras se robarán el show.

María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, al parecer, se dejarán mover al ritmo de la música en un número que hará recordar sus pasos por el escenario del Miss Venezuela.

También puedes leer: Las 22 coronas del Miss Venezuela (Fotos)

Junto a las “jefas”, coronadas como Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente; podrían verse en segundo plano las 24 candidatas a la corona.

El informante también contó a esta redacción que se llegó a plantear la posibilidad de suspender el performance tras el fallecimiento de Carmen Victoria Pérez, considerada “La dama de la televisión venezolana”; animadora que fue parte del certamen de belleza más importante del país durante varios años.

Sin embargo, la partida física de “La flaca” ocurrió a escasos días de la noche más linda del año, por lo que no se podían hacer grandes cambios. Con varias modificaciones, se logró armar un homenaje a la también locutora, pero será corto.

¿Qué piensas?

Jeremías se presentará este sábado en Caracas

La Sopa te lo cuenta: ¿Cuántas operaciones se realizó Isabella Rodríguez?