daniel bisogno - la sopa
in ,

¿Será verdad? Acusan a Daniel Bisogno de tener otra relación gay

El animador Daniel Bisogno está metido en una nueva polémica luego de que se le involucrara en otro escándalo amoroso.

Según su archienemigo, el también animador Javier Ceriani, reveló en el programa Chisme No Like una serie de mensajes aparentemente entre Bisogno y otro hombre.

Además de esto, también añadió que esta nueva conquista de Bisogno es nada más y nada menos que José Miguel Reyes Guevara, un exconcursante de La Voz México.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven (…) No es cualquier muchacho (…) es un cantante, es un artista, es un compositor y es un chico que quiere hacer una carrera en México”, refirió el argentino

bisogno - la sopa

En las capturas de pantalla se puede ver que Bisogno mantiene contacto con el joven a través de Instagram. Además le escribe constantemente e incluso lo invita a comer en varias ocasiones.

“Pensando en ti” y “Te extraño” fueron algunos de los mensajes que Daniel Bisogno dedicó a Reyes; incluso en una ocasión el conductor lo invitó a comer. Sin embargo, no se mostró más información sobre lo que contenía el chat.

También te puede interesar: ¡Papacito! Liam Hemsworth llegó a los 31 y lo festejamos con sus fotos más HOT 🔥🔥

Daniel Bisogno
Cortesía

Sin embargo, el cantante nunca acepta la invitación y se puede llegar a pensar que “lo evita”, para no parecer grosero. Ahora bien, ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, recordemos que el animador de Ventaneando no es abiertamente homosexual, de hecho, hasta donde se sabe es completamente heterosexual, pues tiene esposa e hijos.

Por su parte, el cantante de La Voz México tampoco respondió antes estas acusaciones, además que se desconocen detalles de su vida privada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Qué ternura! El adorable homenaje de cumpleaños que le dedicó Chris Hemsworth a su hermano Liam

¡Súper mamá! Emma Roberts compartió con sus fanáticos la primera imagen de su bebé👶