in ,

La errada despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza que encendió las redes

SERGIO-MAYER-JAIME-CAMIL-GARZA-REDES-SOCIALES-LASOPA

La muerte del empresario mexicano Jaime Camil Garza, conmocionó al mundo de la política y el espectáculo, pero ahora, a un día de su partida, los internautas cuestionaron a su yerno, el diputado y actor, Sergio Mayer Bretón, por la forma en cómo despidió a su suegro.

De acuerdo con el portal Infobae, el esposo de la actriz Issabela Camil, fue el responsable de revelar el deceso del señor Jaime; pero tal parece que su profundo sentir no fue expresado con las palabras más adecuadas. 

Luego de compartir en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje hacia el empresario mexicano, Mayer terminó por confirmar la muerte de Camil con una publicación que despertó las críticas en redes sociales.

También te puede interesar: La razón por la que Mario Domm se fue a los golpes con un fotógrafo

“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime Camil Garza”, escribió en su publicación.

SERGIO-MAYER-ISSABELA-CAMIL-LASOPA

El tweet escandalizó las redes, puesto que muchos usuarios consideraron que el término “finalmente” utilizado por el diputado, significaría que este hacía públicas sus ansias de que su suegro pasara al otro plano. 

JAIME-CAMIL-GARZA

“Finalmente? tal vez espera la herencia que dejó”, “Este hasta para dar el pésame es patético. Parece que ya le urgía como siempre dar la noticia. No cabe duda que hasta en estos momentos es un trepador”, “Wow parece que no fui el único al que le hizo ruido el finalmente, si lo habría estado esperando con ansias?, fueron algunas de las reacciones de los internautas. 

SERGIO-MAYER

Por otra parte, los defensores de Sergio Mayer compartieron sus condolencias y aprovecharon para defenderlo de las críticas: “Puso finalmente porque en un tuit anterior dio un panorama sobre la situación del señor Camil”, “Lamentable pérdida, muchas condolencias para la familia” o “Incorrecto usar la palabra ‘finalmente’ aqui… eso sería como impaciente, como por fin…! Siento tu dolor y sé lo que intentas expresar… no corrijo en mala onda, al contrario”, expresaron otros usuarios. 

Por su parte, el diputado parece haber hecho caso omiso a los comentarios, pues continuó manifestando su homenaje al padre del actor Jaime Camil, por medio de las publicaciones que realizaban los usuarios. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lily Allen - la sopa

Lily Allen enfrenta su mayor temor y esta fue su reacción

Paris Hilton - la sopa

¿Al fin sentó cabeza? Paris Hilton presumió su aniversario de noviazgo