in ,

Sergio Mayer se pronunció tajantemente sobre las confesiones de Bárbara Mori de su vida juntos

sergio-mayer-se-pronuncio-sobre-las-confesiones-de-barbara-mori-lasopa
Composición: La Sopa

El actor Sergio Mayer reaccionó de manera determinante sobre las recientes confesiones que hizo la actriz Bárbara Mori respecto a lo infeliz que fue cuando estuvieron juntos.

Mayer evitó responder directamente a las declaraciones de Mori, pero sí dejó ver que quizás la carrera de la actriz no sería la misma si no lo hubiera conocido.

“Cómo me encantaría responder pero no puedo y no debo hacerlo”, dijo Mayer al programa Ventaneando.

También puedes leer: Las impactantes declaraciones de Bárbara Mori de cuando protagonizó Rubí

Ojalá tuviera la conciencia de recordar dónde y cómo nos conocimos y cómo llegó a mi vida y quizá tener un poco de agradecimiento”, apuntó Sergio Mayer.

“Está por demás que yo explique y diga qué sí y qué no y bajo qué condiciones y sería divino y sería maravilloso, pero mi educación y mis principios no me lo permiten”, acotó.

Según el artista lo que él diga “sería desacreditarme como hombre, hay muchas cosas que sería gran material para toda la gente y todos ustedes de este tema, revelar muchas cosas pero por supuesto que no lo voy a hacer por respeto a mi hijo, a ella como mujer”.

Sergio Mayer se preguntó “dónde estuviera, qué hubiera pasado con su carrera, su vida personal, cómo la apoyé.

sergio-mayer-se-pronuncio-sobre-las-confesiones-de-barbara-mori-lasopa

Recientemente Mori, a través de una transmisión en vivo en Instagram con Marimar Vega, habló las razones por las que se separó de Mayer, padre de su hijo.

Mori contó que era muy controlador y que ella no se sentía libre.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, puntualizó.

“Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien…”, agregó.

La actriz explicó que para ella fue difícil tomar la decisión porque su pareja también era su mánager y tenía su dinero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la-princesa-beatriz-se-caso-bajo-perfil-lasopa

¡Boda real secreta! La princesa Beatriz se casó bajo perfil con algo viejo y algo prestado (+FOTOS)

megan-fox-ya-no-oculta-su-romance-con-machine-gun-kelly-lasopa

Megan Fox ya no oculta su romance con el rapero Machine Gun Kelly (+EVIDENCIA)