in ,

La serie donde surgió el romance de Ester Expósito y Álex Speitzer

ester-exposito-y-alex-speitzer-lasopa

Alguien tiene que morir, donde nació el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, es la nueva serie de Netflix que este miércoles presentó sus primeras imágenes.

El proyecto, del director Manolo Caro de La casa de las flores y que estrena el próximo 16 de octubre, relata la historia centrada en España en 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional, donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel importante.

En las imágenes aparece el elenco completo conformado por: Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, el galardonado bailarín Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

También puedes leer: El impactante cambio de look de Danna Paola que enamoró a sus seguidores

ester-exposito-y-alex-speitzer-lasopa

En Alguien tiene que morir la historia comienza cuando un joven debe regresar de México a España por petición de sus padres, quienes le presentarán a su prometida. Pero esta situación despierta la curiosidad de todos porque no regresa solo al viejo continente, sino acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

De acuerdo con Netflix, este proyecto de Manolo Caro busca retratar una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente, centrado en la época franquista.

Caro logró reunir en este proyecto a grandes talentos mexicanos y españoles, quienes durante los últimos meses brillaron en exitosos proyectos, tanto de Netflix, como de otras plataformas de streaming.

ester-exposito-y-alex-speitzer-lasopa

En poco tiempo Ester Expósito y Álex Speitzer se convirtieron en una de las parejas del momento, después confirmar su relación a través de las redes sociales.

Ester Expósito y Álex Speitzer-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

XAVIER-ORTIZ

Las desgarradoras imágenes del hijo de Xavier Ortiz en su funeral ?

EL-PUMA

¡El Puma recula! Sacará de su libro la parte de Liliana y Lilibeth Morillo