Se estrenó la serie de menudo pero ¿A alguno le dieron ganas de vomitar?
Foto Amazon Prime
in ,

Se estrenó la serie de Menudo pero… ¿a alguien le dio ganas de vomitar?

A través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, se estrenó la esperada serie basada en el grupo icónico de los 80, Menudo. Sin embargo, según parece a uno de sus más populares integrantes le dio ganas de vomitar al verla.

Nada más y nada menos que René Farrait, publicó un duro mensaje en su Instagram en contra de la producción.

Realmente me dan ganas de vomitar… MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA. Esto que acaba de salir ayer en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK”

También pueden leer: ¡La primerísima Mirla Castellanos tuvo coronavirus!

Del mismo modo, varios fanáticos han reaccionado negativamente ante las declaraciones del exmenudo, diciendo que no verán la serie.

Por su parte, el también exintegrante de menudo, el venezolano Jonathan Montenegro publicó un comentario en el post de Farrait diciendo “Damn” o “Maldición”. Sin embargo, no sabemos si esto es a favor o en contra de lo dicho por el cantante.

Lo cierto es que Montenegro también publicó en sus historias de Instagram varios mensajes de apoyo al niño que lo representó en la serie y deseándole buena suerte.

La serie cuenta la historia del icónico grupo desde sus inicios en 1977, que nació con la ilusión del empresario Edgardo Diaz. A lo largo de 15 episodios se puede ver cómo se forma la boy band, cómo llega al éxito y también muestra su trágico y oscuro desenlace.

En su primer fin de semana se estreno, la serie ha tenido críticas mayoritariamente positivas. Incluso el medio internacional IMDb, uno de los más importantes en el mundo del cine y las series, ha puntuado a la serie con un 9,7/10.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡La primerísima Mirla Castellanos tuvo coronavirus!

¡La primerísima Mirla Castellanos tuvo coronavirus!

Entre lujos y juguetes... Así viven las mascotas de los famosos

Tiernos y millonarios.. ¡Así viven las mascotas de los famosos!