in ,

¡OFICIAL! Assasin’s Creed llegará a Netflix

asassin's creed pelicula serie netflix

Los fanáticos de la saga de videojuegos: Asassin’s Creed, tuvieron fuertes críticas cuando 20th Century Fox decidió sacar un filme basado en el juego.

Sin embargo, las críticas de otras personas resultaron bastante variadas, algunos incluso llegaron a decir que era bastante interesante.

Frente a toda esta situación, la empresa de streaming, Netflix, anunció a través de sus redes que están preparando un proyecto que involucra al mundo de Assasin’s Creed.

También pueden leer: ¡Avada Kedravra! El challenge de Lucius y Draco Malfoy llega a TikTok

En el video, el cual solo es un pequeño teaser con el logo de los juegos, se ve como se forma dicha figura, unido con la tipografía de Netflix. Los usuarios de Twitter empezaron a escribir diferentes reacciones sobre esta noticia.

Por favor que sea en serio”, “Netflix no nos salgan solo con tres temporadas”, “Pero no la echen a perder metiendo personajes políticamente correctos que nada tiene ver con Assassin’s Creed”

Por su parte, Netflix ha respondido algunos comentarios de los fans, con algunos gifs en todo de broma y siguiendo el juego de los usuarios.

Fracaso en taquilla

En el 2016 fue estrenada una película protagonizada por Michael Fassbender, interpretando al personaje principal de la saga.

Sin embargo, y a pesar del gran presupuesto que tuvo, el filme no logró lo que se esperaba en la taquilla. Por lo que los planes para hacer toda una saga de películas fueron cancelados.

No queda sino esperar más información sobre este nuevo proyecto de Netflix, pues no se sabe a ciencia cierta si se trata de una película, de una serie, si será live action o en formato animado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DRACO-LUCIUS-MALFOY-TOM-FELTON-JASON-ISAACS-HARRY-POTTER-LASOPA

¡Avada Kedravra! El challenge de Lucius y Draco Malfoy llega a TikTok

Lil Pump trump biden la sopa

Lil Pump mostró su apoyo a Trump y condenó los “impuestos de Biden”