in ,

¿Ya las viste? Estas son las series originales de Netflix más populares

Antes de que finalice el 2019 ponte al día con el mejor contenido de la plataforma

netflix
Cortesía de Amazon

Cada vez falta menos para despedirnos del 2019, y parece que fue ayer cuando Netflix lanzó contenido original en su plataforma; así que antes de que finalice el año, desde La Sopa hacemos un repaso por sus mejores series.

Este servicio de streaming ha apostado por lanzar serie originales; no solo en Estados Unidos, sino también de distintos países, por lo que en esta lista podrás encontrar títulos de distintas localidades.

Además, los géneros y temáticas son bastante variados, cumplen con las exigencias de los espectadores; podrán disfrutar de comedia, drama, amor, animación, superhéroes, terror y hasta documentales.

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Netflix ya reveló cuáles son los estrenos de noviembre

Así nos ven

Este es un show basado en hechos reales, ha conseguido gran aceptación por parte del público; por lo que lidera los primeros lugares del contenido más visto en lo que va de año.

Se trata de una miniserie que transporta a quienes la consumen a Nueva York en 1989, cuando tuvo lugar una brutal violación a una mujer en Central Park. Un grupo de cinco adolescentes afroamericanos fueron engañados por la policía para confesar el crimen, y la trama narra cómo fueron los juicios de los jóvenes y lo que el caso supuso para sus vidas.

Nuestro planeta

Esta serie documental permite admirar la belleza de la Tierra. Todas las escenas han sido grabadas con las últimas tecnologías en ultra alta definición para plasmar detalles de selvas, océanos, bosques, desiertos o glaciares. Ha sido rodada en más de 50 países y uno de sus objetivos es mostrar las consecuencias del cambio climático para concienciar a la audiencia.

Sex Education

El tímido hijo de una sexóloga ha logrado capturar la atención de muchos; la profesión de su madre atrae a su lado a una compañera de clases que le anima a abrir un consultorio sexual en el instituto.

El show ha tenido muy buenas críticas y se trata de una comedia divertida. Ha sido renovada por la plataforma y próximamente se estrenará la segunda temporada.

Love, Death + Robots

18 historias cortas de animación de diferentes géneros forman parte de esta serie antológica, que abarca la ciencia ficción, la comedia, el terror y la fantasía.

Todas las tramas encajan de alguna manera con el título de la serie, Love, Death + Robots (Amor, muerte y robots), hay todo tipo de historias, desde crudos relatos que acaban en asesinato hasta divertidas narraciones de robots futuristas que visitan la Tierra cuando la humanidad se ha extinguido.

The Umbrella Academy

El show adapta la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way y publicada por Horse Comics que se lanzó en 2007.

La primera temporada está basada en las series limitadas Apocalypse suite y Dallas, y sigue la historia de los miembros de una familia de superhéroes que nacieron en extrañas circunstancias y fueron adoptados por un inventor.

Ya anunciaron que la segunda temporada está por llegar.

Kingdom

Este show surcoreano logra mezclar elementos históricos y sobrenaturales.

La serie está ambientada en la dinastía Joseon (1392 – 1897), en un momento en el que una misteriosa plaga zombi empieza a extenderse por el país. El rey está enfermo y el príncipe heredero es el único que puede salvar a la población de la epidemia.

El estreno de la segunda temporada de esta serie está previsto para el próximo 2020.

El espía

La miniserie de seis episodios está inspirada en hechos reales, basados en el libre El espía que vino de Israel.

Aquí narran la vida del espía israelí Eli Cohen, que se convirtió en agente secreto del Mossad en la década de los 60 con la misión de investigar los movimientos de Siria.

La misión se prolonga durante años, un hecho que hace que Cohen se cuestione si merece la pena vivir una vida alejado de su familia en la que corre peligro constante por la lealtad a su patria.

Creedme

Se trata de una producción basada en el artículo An Unbelievable Story of Rape, ganador del premio Pulitzer, y narra la historia real de Marie, una joven que fue violada en su casa y, tras denunciar el suceso, fue acusada de haber interpuesto una denuncia falsa.

Esta miniserie ha sido muy bien valorada por la crítica por cómo aborda todos los detalles de la investigación policial y el respeto con el que trata a la víctima.

Monzón

Esta serie argentina cuenta la historia del campeón de boxeo argentino Carlos Monzón, desde sus inicios en el deporte, pasando por su salto a la fama hasta sus problemas con el control de sus impulsos.

Esta personalidad violenta le condujo a ser acusado del asesinato de su última mujer y madre de su hijo menor, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, un caso que mantuvo en vilo a la sociedad argentina.

Muñeca rusa

Protagonizada por una joven llamada Nadia, que fallece de manera repentina una noche que asiste a una fiesta. No obstante, después de morir todo vuelve a empezar de nuevo, y se encuentra una y otra vez reviviendo en el baño de la casa en la que se celebra la fiesta. Nadia va cambiando sus acciones para intentar mantenerse con vida el máximo tiempo posible y así poder descubrir qué es lo que está sucediendo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Field

Otra que se despide del oso cervecero… Carla Field renuncia al grupo de chicas sexys

princesa

Este fue uno de los secretos que guardó la princesa Diana durante su matrimonio con el príncipe Carlos

Volver arriba

Log In

O con nombre de usuario:

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Register

¿Se te olvidó tu contraseña?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Política de Privacidad

Para utilizar el inicio de sesión social, debe aceptar el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

Añadir a la colección

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.