PEPSI-SERVANDO
in ,

Servando y Oscarcito, el plato fuerte de los Premios Pepsi Music 2020

Los Premios Pepsi Music 2020 ya tienen todo preparado para la gran noche. El próximo viernes 30 de octubre tenemos una cita con Televen, para sintonizar la octava entrega de los premios.

El show será transmitido por las plataformas de la empresa de refrescos siendo Youtube una de las principales, de acuerdo al anuncio de este martes.

Asimismo, la entrega de premios se hará en dos partes, al igual que se ha hecho en ocasiones anteriores. Una de ellas de forma digital, y otra televisada. Para sorpresa de muchos, la gala televisada contará con actuaciones especiales por parte de grandes artistas como Servando y Oscarcito.

También pueden leer: Así celebra Maleh sus seis nominaciones en los Pepsi Music

Como en años anteriores, la gala estará bajo la presentación de la dupla formada por Verónica Gómez y Manuel Silva. Quien, además, agradeció a Pepsi por confiar nuevamente en ellos para llevar las riendas del show.

En una conferencia de prensa, el gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, señaló que gracias a la tecnología podrán ofrecer un gran show a todos.

“Estamos muy emocionados, porque la octava edición de los Premios Pepsi Music será un evento innovador y de mucha calidad, como lo merecen los artistas venezolanos y nuestros consumidores. Gracias a la tecnología, nos conectaremos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo. Es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación”, declaró Lozada.

Por otra parte, señaló que la gala digital constará de tres partes, los días 26, 27 y 28 de octubre. Esta premiación digital estará a cargo del presentador Oscar Martínez, quien contará con la compañía de Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte.

Además, la entrega de galardones durante estos tres días usarán la Fórmula Pepsi: colaboraciones entre artistas venezolanos, como: Juan Miguel y Annaé Torrealba; Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema; Daniela Barranco y Gran Radio Riviera; Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

Otros artistas que se presentarán el 30 de octubre son: Yasmil Marrufo, Danny Ocean, Gerry Weil, Mau y Ricky y Desorden Público.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

En perfiles… Las candidatas a Miss Universo Colombia 2020

barbara regil La Sopa News

Bárbara Regil protagonista de Rosario Tijeras está pasando por una depresión