in ,

Sex and the City podría regresar pero sin una de sus integrantes

sex and the city - serie - la sopa

La icónica serie Sex and the City podría regresar a la pantalla por la plataforma HBO, sin emabrgo, de ser cierta esta noticia no volveríamos a ver a las cuatro amigas juntas en Nueva York.

La serie terminó en 2004 luego de seis temporadas y dos películas, pero en este nuevo proyecto los fanáticos no verían al personaje de Samantha, que fue interpretada por Kim Cattrall.

En septiembre Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer algunos episodios de Sex and the City; y ahora una fuente reveló a Page Six que la  serie podría volver con un reboot transmitido por HBO Max.

El nuevo contenido de la serie incluiría a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

También puede leer: Lucía Méndez destapó los detalles de cómo perdió su virginidad

“No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo cambió, incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”, aseguró Parker. “Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, agregó.

Kim Cattrall decidió no volver a partifcipar en Sex and the City tras su enfrentamiento con Jessica Parker, quien yahabía dicho que no imaginaba una película sin Cattrall.

La intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

isabel carlos - la sopa

¿Preparando la entrega? La reina Isabel II cede el control de Sandringham a Carlos

Madre de Vanessa Bryant arremete contra su hija y la acusa de manipuladora