in ,

Maduritas y solteras: las sex symbol de los 90 que andan disponibles

solteras famosas - la sopa

No hay nada que resulte más atractivo que una mujer empoderada y, además, hermosa. Sin embargo algunas de estas mujeres han tenido que pasar un largo tiempo solteras.

Aunque a veces es mejor estar sola que mal acompañada, también merecen tener su propia historia de amor verdadero.

A continuación, te presentamos varias mujeres que en la década de los 90 eran consideradas un sex symbol, pero que actualmente permanecen solteras y disponibles para ese príncipe azul.

También pueden leer: Estas famosas se grabaron dándose placer y TODO el mundo lo vio ?

Jennifer Aniston

Mucho se ha comentado sobre una posible reconciliación entre la estrella de Friends y su expareja, Brad Pitt. No es un secreto para nadie que esa relación terminó en muy malos términos.

Pero luego de muchas especulaciones, fue la misma Aniston quien dijo que estaba soltera, y que en este momento disfruta mucho de su trabajo y su tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emmys prep… in my other mask ?? ⠀ ⠀ Congratulations to the nominees and all of the amazing performances we’ve seen this year ?????❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pamela Anderson

La protagonista de Baywatch también ha dado mucho de qué hablar. Su vida amorosa le ha hecho ganarse el título de una rompecorazones.

Su sensual figura y su sex appeal también la ayudan a ser la protagonista de las fantasías de los hombres. Pero parece no tener suerte en el amor, pues actualmente su corazón tiene una vacante permanente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creamy dreamy .. ??? 1111 #nerve

Una publicación compartida de Pamela Anderson ? (@pamelaanderson) el

Heather Locklear

La actriz, de 59 años, causó sensación en los años 90 cuando saltó a la fama. Su bella cabellera rubia, su sonrisa y sus ojos, impactaron de inmediato en Hollywood y el mundo.

Sin embargo, cuando su momento de fama terminó, empezó una dura lucha en contra de las drogas y otras sustancias. Esto, por supuesto, la mantiene soltera, pero afirma que en la actualidad está abierta a recibir nuevamente el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little MMA boxing this morning

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

Sharon Stone

En 1992, cuando fue estrenada la película Bajos instintos, la actriz y protagonista del filme, de inmediato se convirtió en un sex symbol para toda una generación.

Sus sensuales movimientos, su rostro, y su envidiable cuerpo, la colocaron en el tope de los deseos más lujuriosos. Sin embargo, actualmente se mantiene soltera y podría deberse a que es una mujer muy exigente en lo que respecta a escoger un hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU Catholic Church, Thank you @franciscus. ??

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Demi Moore

Esta actriz sí que ha tenido, no uno, sino dos grandes amores en su vida. El primero fue con el actor Bruce Willis, y el segundo con el también actor y comediante Ashton Kutcher.

Este último no tuvo un buen final, de hecho, estuvieron inmersos en una polémica batalla legal durante mucho tiempo. En lo que se refiere al amor, Moore aclaró que en este momento es tiempo de que las mujeres solteras se enfoquen en su relación consigo mismas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday, but make it fashion. Suited up for @voguespain ?

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gruperos - la sopa

¡Cómo me los recetó la Virgencita! Los cantantes gruperos más candentes en Instagram

Animales Fantásticos - Jhonny Depp - La Sopa

¡No se quedaron con esa! Fans de Johnny Depp piden que vuelva a Animales fantásticos 3