in ,

¡Sexo de altura! Azafata ofrecía tener relaciones en vuelos usando OnlyFans

onlyfans - la sopa

 

En esta ocasión, la azafata de una reconocida aerolínea británica fue acusada de prostitución. Según la investigación, la chica usaba su cuenta de OnlyFans, para vender fotografías sexuales dentro del avión.

Además, la azafata vende su ropa interior por internet, y también tiene ciertas tarifas para sus clientes.

Deberá pagar una tarifa de seguridad de 50 libras esterlinas, para cumplir. Los precios varían según la reunión solicitada, sin negociación. Si he reservado un hotel para trabajar, la reunión tendrá lugar allí”, expresó a través de ese servicio de suscripción. “También estoy feliz de reunirme en el extranjero, pero debería reservar otro hotel para tener protección y privacidad”, agregó la azafata.

Del mismo modo, la compañía señaló que su empleada incluso cobraba un precio adicional, si alguien quería tener sexo con ella en el avión.

onlyfans

También puede leer: Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden

Claramente se está prostituyendo, y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de aviones de esa aerolínea. Lleva su uniforme, y no hay duda de que es azafata. Es un incumplimiento del deber impactante y no la imagen que quiere una empresa aérea de su tripulación de cabina”.

Aunque se desconoce la identidad de la intrépida azafata. Todo parece indicar que ya no podrá seguir ofreciendo sus viajes de placer por un largo tiempo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-MARIANO-ISRAELIT-LASOPA

Mariano Israelit, amigo de Maradona, reveló polémicos detalles sobre su muerte

The Crown - la sopa

El particular error en The Crown que puso a todos a pensar