PORTADA-NINFO
in ,

¿SEXO ORAL de ensueño? 💋 ¡Te lo tengo! Por: Señorita Ninfómana

Hola mis amores, quisiera comenzar agradeciendo por los comentarios que he recibido tanto por el correo electrónico como por las redes sociales, me alegra saber que disfrutan estas líneas escritas con mucha sinceridad y  que les permita tanto para abrir los ojos sobre disfrutar abiertamente de su sexualidad como para experimentar nuevas emociones.

El tema de hoy surge tras recordar que en una oportunidad recibí un mensaje de un amigo que está fuera del país, con el que tuve encuentros furtivos en el pasado solo con el objetivo de saciarnos las ganas para ese momento.

NINFOX

Algo que terminó de manera magnífica porque en nuestro caso la amistad se fortaleció gracias a nuestra madurez y mente abierta, como dicen por allí, el que se enamora pierde, y esta premisa la mantuvimos siempre en nuestra mente.

Su nombre es Ricardo, un tipo treintañero, alto, fortachón, simpático, con un miembro apetitoso y un libido envidiable…

Lamentablemente por culpa de nuestras ocupaciones la actividad sexual completa ocurrió pocas veces, pues las demás veces que nos veíamos solo de manera apresurada alcanzábamos a tocarnos y él disfrutaba de mis chupadas que lo hacían feliz y que a su juicio eran lo máximo.

Dicho por sus propias palabras, eran las mejores chupadas que había recibido, a pesar de que en el transcurso de su vida una cantidad considerable de mujeres se ha paseado por su cama.

¿Por qué eran las mejores según lo confesó?

Porque yo lo hacía con ganas, devorándolo, chupándolo con deseo y metiéndolo tipo garganta profunda.

¿Qué significa esto?

La mayoría de los hombres ama el sexo oral y si logras ponerle empeño al asunto para complacer a tu hombre tendrás el cielo ganado.

Como lo comenté en mi primera columna titulada “El sabor de las leches”, el tragarse el semen de tu pareja hasta dejarlo limpiecito será un agregado que logrará dejarlo sin aliento, con ganas de seguir deleitándose con tu lengua y tu mirada penetrante de chica perversa.

Por supuesto cada hombre es diferente, tengo amigas que llevan años teniendo sexo y no se han atrevido a practicarle oral a sus parejas sexuales por asco o por temor a que a ellos no les guste su inexperiencia.

Generalmente las aconsejo diciéndoles que si deciden hacerlo que sea con alguien que esté dispuesto a guiarlas, tal como me pasó a mí en mis inicios, en ese entonces un novio que tenía en la universidad…

Ignazio me pidió que se lo hiciera y me fue enseñando a hacerlo cada vez mejor.

Chicos, tienen que darle la confianza a las mujeres para que revelen el grado de experiencia que tienen y que se sientan apoyadas para que aprendan a llevarte al clímax y a inventar cada vez más cositas sucias contigo.

Te puede interesar: Lengua en sitio prohibido ¿Se vale o no? 👅 por: Señorita Ninfómana 

Sobre todo preocúpense por decirle a las mujeres que las quieren tal como son y repetirles constantemente que son bellas para destruir sus inseguridades y no teman mostrar su desnudez frente a ustedes.

Muchas veces las mujeres nos reprimimos en el sexo porque sentimos que no somos tan hermosas y sensuales como otras mujeres o porque creemos que la otra persona creerá que somos promiscuas por disfrutar abiertamente del sexo.

De allí la importancia de romper los tabúes en la sociedad venezolana, que a pesar de todo lo que ha vivido sigue teniendo la mentalidad de antaño y de doble moral.

Por  otra parte, chicos, si ustedes saber usar la lengua y dedos allí abajo tendrán a esa mujer comiendo en la palma de su mano, siempre calienticas y listas para la acción.

No saben cuánto apreciamos que ustedes se tomen el tiempo para juguetear y complacernos.

 

Me gustaría que las chicas escribieran a mis redes sociales @senoritaninfo con comentarios relacionados a sus gustos en la intimidad, para exponer diversas opiniones y los caballeros tomen nota para que se destaquen bajo las sábanas.

Hasta un próximo encuentro ninfómano.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

bella-thorne-lasopa

¡POLÉMICA! Bella Thorne ¿estafó a la plataforma OnlyFans?

Elia Schneider-lasopa

Falleció la cineasta venezolana Elia K. Schneider en Los Ángeles