in ,

Sexo | Tienes seis minutos previos para los juegos y acabar en felicidad

La vida está llena de minutos y placeres pero entre los más importantes, que combina tiempo y placer es el sexo.

A veces es complicado llegar al punto de tener una vida sexual placentera y plena si la vida con sus rutinas termina ganando el espacio que el placer merece.

Hay quienes se le junta hasta la vida familiar, cuando tienen hijos, se les hace más complicado llegar a un coito placentero por lo que el tiempo a veces es el factor más importante en el sexo.

Pero cuando el tiempo es lo que más afecta, La Sopa.com te tiene los detalles para que puedas disfrutar tu sexualidad en el tiempo necesario para tu salud física y mental.

Es un tema para evaluar a profundidad porque los hombres pueden llegar al orgasmo sin tener que emplear los preliminares pero las mujeres es otro tema.

Los juegos previos son importantes en el sexo, sobretodo para las chicas, pues los caballeros entienden la mecánica de calentar el motor cuando se trata de un vehículo pero no de una mujer.

Aunque el Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que solo bastan seis minutos para que la pasión haga que se desate el fuego del amor entre ambos.

Efectivamente tiene que ser una cooperación mutua y sí los preliminares juegan un papel muy importante.

También puedes leer: ¿Qué tienen en común el yoga y el sexo? Siete posiciones perfectas para ambos momentos

No hay que tener una prolongada sesión de previas, pues con seis minutos bien empleados pueden ser suficientes para que salgas con los ojos brillosos de la habitación.

Los canadienses hicieron el estudios en 1.500 personas de todas las orientaciones sexuales y el resultado demostró que en seis minutos se podían calentar bien los motores del amor.

La investigación arrojó que tras seis minutos de caricias, besos, mordiscos y otras cosas más libres a la creatividad previos al sexo fueron suficientes para quedar “sexualmente más satisfechas”.

La tesis final resolvió que los hombres en su mayoría lograba el orgasmo igual sin necesidad de los seis minutos de previa, pero las mujeres no lo lograron.

Efectivamente el 35% de las chicas logró el orgasmo tras los previos sin ellos ni la mitad llegó a más.

Partiendo de esta tesis efectivamente es indispensable invertir esos seis minutos para placer de ambos pero sobre todo para dejar satisfecha a la dama.

Independientemente de la forma en que practiquen el acto sexual, bien sea sexo duro o sexo suave es necesario hacer pausa y esmero seis minutos antes de la penetración.

Esto ayuda a que el cuerpo segregue hormonas que ayudan a lograr un orgasmo.

“Los seis minutos suponen una frontera” opina la profesora encargada del estudio, Robin Mlhausen, asegura que las personas se encuentran más satisfechas en la cama con una variedad de cosas divertidas que hacer antes del coito.

También puedes leer: ¿Lo habías escuchado? Mindful sex, la táctica para hacer el sexo más placentero… ¡¡Anota y ponlo en practica!!

Insinuó que si de verdad hay un deseo hacia la otra persona hay que demostrarlo, con la vibra, con la energía con la mirada con los besos y las caricias.

Al fin y al cabo el sexo no es más que el intercambio de energía más puro que puedes tener con otra persona.

Lejos de romantizar el termino en el sexo casual también hay una dosis de deseo hacia tu pareja y debes hacerlo saber.

Para ello cuentas con seis minutos antes de cruzar la frontera de la penetración, debes demostrar en esos seis minutos que tienes la necesidad de compartir esa energía.

El estudio no termina ahí

Según la tesis hay un alto porcentaje de mujeres heterosexuales no llega al orgasmo durante el coito vaginal.

Con todo y los los seis minutos mínimos previos el 80% de las chicas no llega a tocar el cielo con su hombre sino que fingen un orgasmo.

Ahora para las chicas lesbianas hay una mayoría superior que sí lo logra incluso el estudio reveló que hay un 86% de mujeres llega al orgasmo en el sexo frente a las heterosexuales.

Esto tiene una razón obvia, recordemos que hay un 65% que lo logra en las chicas heterosexuales, pero cuando la relación es entre mujeres saben tocar mejor en la previa.

Ellas saben que es lo que les gusta incluso conocen mejor la magia del cuerpo de una mujer y los misterios que este esconde que para algunos hombres es algo difícil de descifrar.

Los especialistas asegura que esto se debe  a la “familiaridad anatómica, un índice de mayor duración sexual y el hecho de que la penetración no existe”.

El consejo que dan es que a la hora del sexo la comunicación es importante y recalcaron que si le tienes ganas a alguien es importante demostrarlo.

También debes compartir con tu pareja la debilidad o fetiche que tengas o que te gustaría que te hiciera para que aprovechen al máximo esos seis minutos previos y puedan llegar a un nuevo nivel de placer y excitación en el sexo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

Natti

Me Estás Matando… El nuevo sencillo de Natti Natasha que rompe el silencio de la violencia de género

Disney-Pixar mostrará al primer personaje gay en la película Onward... La oficial Specter

Pixar mostrará su primer personaje gay en la película Onward