in ,

Sexy maestra deja de dar clases para ganar miles de dólares con ardientes fotos

Maestra

Cientos de trabajadores han salido perjudicados con la pandemia, entre  ellos, los maestros, quienes no han podido dar más clases. A esta hermosa maestra, la situación la llevó a replantearse su vocación, y pensar en cómo recuperar sus ingresos.

Riley Summers, es el nombre de esta maestra que se rebuscó en Instagram, abriendo una cuenta a través de la que proyectó su hermosa imagen.

Considera que dio este paso tras recibir siempre reconocimiento por su aspecto físico.

Ingresos de más de 6 mil dólares

La joven, de 23 años, no solo consiguió dinero, sino que sumó fans que la llenan de elogios y propuestas de casamiento. Sin embargo, Summers disfruta de su libertad, ahora que dejó de ser maestra, pues esta labor la limitaba a mostrar sus atributos.

Soy muy nueva en las redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando especialmente de las oportunidades que me brindan de ser sexy y divertida, pero aún mantengo una especie de barrera o límite entre mis seguidores y yo”.

En una semana puede ganar hasta seis mil dólares, y en su cuenta acumula un millón de seguidores. Algunos intentan conquistarla con poesía, algo que a ella le parece dulce.

Me ha hecho sentir tan confiada. Me sube la adrenalina cada vez que publico una foto traviesa”.

También puedes leer: ¿Ser sexy es rentable? Esto ganan los influencers con OnlyFans

Y aunque siente libertad y la llenan de frases halagadoras, Riley confesó que tiene complejos y problemas como todas las personas.

La gente tiene la suposición de que estar sexy significa que vives una vida perfecta. En serio, ¡todo el mundo tiene problemas!”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

COLABORACIÓN-MARC-ANTHONY-DADDY-YANKEE-DE-VUELTA-PA-LA-VUELTA-CANCIÓN-ESTRENO-SINGLE-LASOPA

¡Se prendió la fiesta! Daddy Yankee y Marc Anthony le ponen sabor la Navidad con su nuevo single

Carlos Navarro gran hermano la sopa

Exconcursante de Gran Hermano es condenado por violencia machista