in ,

¡Sexy mama! Kimberly Loaiza muestra primeras imágenes de su embarazo

kimberly loaiza - embarazo - la sopa

Tras mucho rumores, la youtuber Kimberly Loaiza confirmó a través de su canal en la plataforma de videos junto a Juan de Dios Pantoja que esperan a su segundo hijo.

La pareja se mantuvo en silencio durante mucho tiempo mientras sus fans continuaban especulando sobre el supuesto embarazo. Sin embargo, Kimberly Loaiza no se aguantó más y decidió dar la primicia.

La youtuber no había dado la noticia a sus seguidores porque tenía miedo a que se repitiera todo el bullying y las críticas hacia su cuerpo cuando estaba esperando a Kima.

Sin embargo, Kimberly Loaiza parece haber perdido el temor puesto que decidió publicar sus primeras imágenes como embarazada y luce increíble.

También puede leer: Rafael Amaya contó cómo vivió con “todas las adicciones” que existen

Kimberly Loaiza y Juan de Dios esperaron siete meses para hacer pública la noticia de su segundo bebé, y luego de tan larga espera, ambos decidieron comunicarle a sus fans esta gran noticia que los tiene tan emocionados.

Por los momentos no se tienen detalles sobre el sexo del bebé ni el posible nombre. La pareja se ha mostrado reservada en cuanto a su segundo embarazo. 

Kimberly y Juan de Dios han revolucionado el mundo del internet al hacer pública gran parte de su vida. Ambos comenzaron su canal cuando empezaban su relación y frente a las cámaras han expuesto todas sus etapas. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chiquis - lorenzo méndez - la sopa

La fuerte razón por la que Chiquis decidió reconciliarse con Lorenzo Méndez

amber rose - OnlyFans - La sopa

Para promocionar su OnlyFans, Amber Rose lució un body que no dejó nada a la imaginación ?