in ,

¡Sexy y empoderada! Así buscó Vanessa Hudgens su árbol de Navidad

La actriz norteamericana Vanessa Hudgens fue cachada en el momento exacto en el que compraba su Árbol de Navidad; solo que la exestrella Disney decidió hacerlo de la manera más lujosa posible.

La actriz conocida por su papel de Gabriella Montez en High School Musical, fue captada en Los Feliz, California, con su lujoso auto: un Ferrari rojo.

La fortuna de Vanessa Hudgens se debe a sus películas en Disney y Netflix; por lo que para nadie es un secreto que la artista puede darse grandes lujos, con los que se pasea diariamente por California.

Vanessa Hudgens decidió abordar su Ferrari para ir hasta la tienda y escoger el mejor árbol natural, para luego cargarlo en el techo de su automóvil italiano con la ayuda del personal de la tienda.

También puede leer: La sexy imitación de Vanessa Hudgens que cautivó a sus fans

La actriz fue acompañada por la productora australiana de música Georgia Magree, con quien se divirtió al percatarse de que los paparazzi estaban presentes e hicieron señas a las cámaras.

El Ferrari Spider que posee la actriz tiene un valor de más de 250 mil dólares y apesar de eso, a Vanessa Hudgens no le importó los daños que pudiera haberle hecho el pino navideño cargado sobre el techo de su deportivo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¨chuponcito¨

La grave razón por la que “Chuponcito” sale de Televisa

Mira el nuevo cambio físico que se realizó la actriz Lorena Herrera