Shakira
in ,

Shakira arremete contra las políticas de Donald Trump

Muy pronto, en Estados Unidos, se realizará la tan esperada elección presidencial. Por tal motivo, la cantante colombiana Shakira, no perdió el tiempo para dedicarle unas cuantas líneas al presidente de ese país, Donald Trump.

La artista escribió una carta que fue publicada en la revista Time; en la cual denunció  “la crueldad inimaginable” de las políticas migratorias de Trump.

En el texto, la cantante señaló que “545 niños tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren“.

También puede leer: ¡Sin previo aviso! Shakira presentó al nuevo miembro Piqué Mebarak

SHAKIRA-CANTANTE-COLOMBIANA-CABELLO-LOOK-MORENA-COLOR-LASOPA

Shakira se preguntaba cómo en una nación que ha sido construida por el esfuerzo de inmigrantes, pueden ejercer políticas de inmigración tan crueles; y de qué manera pueden justificar el hecho de separar a familias sin la intención de volver a reunirlas.

Es necesario hacer todo lo que esté en nuestras manos para encontrar y reunir a las familias que han sido separadas”, insistió.

En esta carta la colombiana aboga por un cambio en el sistema de inmigración.

Por otro lado, agregó que hay que “evitar la reincidencia de políticas como esta, luchando por crear y reforzar un sistema de inmigración justo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

Ricky Martin

Conoce el nombre del primer hombre de quien Ricky Martin se enamoró

Carmen Villalobos-lasopa

“¡Yo perreo sola!”: el sensual baile de Carmen Villalobos +VIDEO