in , , ,

¡Sorpresa! Shakira causó furor con su aparición en concierto de Alejandro Sanz (+Videos)

La colombiana batió las caderas al ritmo del que fue el hit número 1 en 2005

shakira y alejandro sanz la sopa
Cortesía

Una vez más, Shakira se apoderó de un escenario español, esta vez en Cornellà de Barcelona, durante el concierto de Alejandro Sanz este fin de semana.

No faltó la euforia de los tantos fanáticos impresionados con la inimaginable aparición de la colombiana cuando sonó “La Tortura”, el hit de esta dupla que la rompió en el 2005.

Afirman los medios españoles que al retumbar el tema que cuenta con más de 400 millones de vistas en Youtube, fue uno de los momentos con más júbilo en el evento.

Poco antes de salir a darse hasta abajo con su amigo Sanz, la talentosa neogranadina publicó un mensaje en su cuenta Instagram, en el que confesó: “sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos”.

También pueden leer: Daniella Cabello desmiente rumor de su boda en Los Roques

Después de anunciarse en la plataforma de la camarita hizo nuevas publicaciones, en una de ellas expresó que “un abrazo de un amigo – @alejandrosanz – es un bálsamo para el corazón!”.

Cuando Alejandro presentó a la barranquillera dejó por sentado que su estima por ella es grande. “Es una amiga que solo con su cercanía me cambia el PH del alma”, dijo el español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

¿Qué piensas?

daniela cabello la sopa

Daniella Cabello desmiente rumor de su boda en Los Roques

angelina jolie la sopa

Angelina Jolie: es un riesgo que más de 20 mil niños venezolanos se conviertan en apátridas