in ,

La obra de caridad que emprendió Shakira en Colombia

En su cuenta en Instagram, la artista compartió este miércoles los avances de la construcción que beneficiará a 53.419 habitantes del barrio El Bosque

Shakira
Foto: Instagram Shakira

No todo en la vida de Shakira es música. La colombiana también emprende obras para ayudar a los demás en el marco de su fundación Pies descalzos. 

El proyecto más reciente de la organización que lidera se trata de un colegio llamado El Bosque. Esta institución educativa se encuentra ubicada en su natal Barranquilla, Colombia.

También puede leer: ¿Niño o niña? Sherlyn reveló el sexo de su bebé  

En su cuenta en Instagram, la artista compartió este miércoles los avances de la construcción que beneficiará a 53.419 habitantes del barrio El Bosque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avanza la construcción de nuestro colegio @fpiesdescalzos de “El Bosque” en Barranquilla!No todo en la vida de Shakira es música. La colombiana también emprende obras para ayudar a los demás en el marco de su fundación Pies descalzos. Shakira. Este colegio forma parte de la estrategia Escuela de Puertas Abiertas, de la Fundación Pies Descalzos. Así lo reseñó el diario colombiano El Heraldo. El proyecto más reciente de la organización que lidera se trata de un colegio llamado El Bosque. Esta institución educativa se encuentra ubicada en su natal Barranquilla, Colombia.En su cuenta en Instagram, la artista compartió este miércoles los avances de la construcción que beneficiará a 53.419 habitantes del barrio El Bosque.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este colegio forma parte de la estrategia Escuela de Puertas Abiertas, de la Fundación Pies Descalzos. Así lo reseñó el diario colombiano El Heraldo. 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

¿Qué piensas?

Oscar

Sin maestro de ceremonias… estos serán algunos presentadores de los Oscar 2020

Vanessa Senior

“No estoy escondida”: Vanessa Senior habla sobre su regreso a Venezuela