SHAKIRA-LA-SOPA
Archivo.
in ,

LA ÍNFAME CANCIÓN que tiene a Shakira rabiosa y a punto de demanda

Una canción llenó de ira a la estrella colombiana Shakira, se trata de una pieza de dos raperos alemanes que la mencionan.

El problema no es ese, sino que la canción que lleva su nombre de título, habla de la cocaína y de Colombia, además tiene un fragmento que no le gustó a la cantante.

Los artistas a los que demandará Shakira se trata de los raperos Kalazh44 y Samra, que al ver la reacción ya se pronunciaron en las redes sociales.

El fragmento que molestó a la barranquillera dice: “dibuja coca colombiana como Shakira”, informó el diario El Tiempo de Colombia.

Como si no bastara con eso, la portada de la canción en plataformas streaming como Deezer y Spotify es la cantante en actitudes sospechosas, precisamente con cocaína.

Eso sumó a la furia de la cantante -que según medios de EEUU- activó de inmediato a su equipo de abogados por considerarlo una gran ofensa a ella y a su país.

Pese a que el tema tiene más de un mes de ser publicado en las redes, fue recientemente que Shakira se enteró de su existencia.

Los involucrados y responsables le enviaron un mensaje a la artista y hasta a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué también juegas muy bien fútbol”, dijo Kalazh44 en sus redes.

En otra publicación dijo: “Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos”, manifestó, haciendo referencia a las críticas que ha recibido por su canción”.

Shakira no se pronunciado abiertamente sobre esta situación, pues todo está siendo manejado por sus abogados, reseñaron medios especializados.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

OSMEL-SOUSA-NINA

OSMEL SOUSA VS. NINA SICILIA: Niña, Venevision sí reclamó mis videos

CANCER-LA-SOPA

¡OMG! La vieron por TV, le enviaron un email y descubrió que tenía cáncer