in ,

“Gerard vio lo peor de mí”: Shakira habló de sus problemas maritales

Sus problemas vocales la convirtieron una mujer pesimista

shakira
IG @shakira

En el año 2017, la cantante colombiana Shakira pasó por uno de los peores momentos de su vida, debido a problemas con sus cuerdas vocales; lo que no solo le trajo consecuencias en su carrera artística, sino también en su familia, específicamente con el padre de sus hijos Gerard Piqué. 

La intérprete de Hips Don’t Lie, temía no poder volver a cantar y mientras se recuperaba no podía hablar; su silencio forzado hizo mella en su relación con el defensor de Barcelona.

“No era positiva. Yo era muy pesimista. Era una persona amarga para estar cerca. Gerard vio lo peor de mí”, dijo Shakira en entrevista con The Guardian.

También puedes leer: ¿Fanático de Shakira? Actívate porque salió un nuevo trailer de su película

Al explicar lo difícil que era comunicarse, la estrella del pop colombiano agrega: “Tenía que comunicarme a través de señales y nadie podía entenderme”.

“Nunca pensé que mi voz me dejaría, porque es muy inherente a mi naturaleza. Era mi identidad entonces, cuando no podía cantar, eso era insoportable”, explicó. “Hubo momentos en que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba tan deprimida”, dijo la estrella que desde pequeña se ha expresado a través del canto.

Finalmente, su voz regresó, una bendición que describió como una “experiencia religiosa”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Entérate por dónde podrás disfrutar la transmisión del Miss International 2019

kylie

¿Tan rápido? Travis Scott pudo haber encontrado el remplazo de Kylie Jenner