in ,

Shakira celebró 25 años de Pies descalzos con… una inesperada sorpresa

Shakira La sopa

Shakira es, sin duda, una de las exponentes musicales latinas más importantes, y esto lo ha conseguido gracias a sus excelentes canciones.

Uno de sus álbumes más trascendentales ha sido Pies descalzos, con letras profundas y melodías que hasta el sol de hoy nos hacen llorar, o emocionarnos.

Es por ello que Shakira está celebrando 25 años del lanzamiento de este disco, y utilizó su cuenta en Instagram para mostrar a todos sus seguidores un detalle que le enviaron, conmemorando este magnífico álbum.

También puedes leer: ¿Qué dirá Evaluna? La “surrealista” anécdota de Camilo y Shakira

Shakira escribió en el post: “Me llegaron estas sudaderas para celebrar los 25 años de Pies descalzos!”, junto a un carrusel donde se puede apreciar a la colombiana utilizando la prenda, mientras se muestra en su hogar con una enorme sonrisa.

Temas como Se quiere, se mata, Dónde estás corazón, Antología, Pies descalzos, son algunos de los que conformaron este emblemático disco, que sin duda ayudó a Shakira para catapultar su carrera.

Shakira La sopa

Shakira La sopa

Recordemos que aunque el álbum fue lanzado el 6 de octubre; internacionalmente se realizó su lanzamiento un tiempo después, por las compañías discográficas Sony Music y Columbia Records.  


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bad Bunny la sopa

¡Está aquí! La canción de Bad Bunny que sí les gustará a tus padres

laura bozzo eleazar gómez - la sopa

Laura Bozzo critica a madre de Eleazar Gómez por cómo lo crió