SHAKIRA
Shakira y Gerard Piqué. Foto/ Agencias
in , ,

La esperada foto de Shakira y Piqué que pone fin a rumores de separación

Después de no tener alguna aparición juntos desde que Shakira participó en el Super Bowl 2020 y Gerard Piqué en recuperación de su lesión ya hay fotos de los dos disfrutando.

Shakira y Piqué. Foto/ Daily Mail

En las redes sociales se filtró una postal donde están el español y la colombiana descansando echados en la grama de algún parque de Barcelona.

También puedes leer: Shakira y Jlo la rompieron los records de reproducción en YouTube por su show en el Super Bowl

Shakira y Piqué compartieron son sus hijos. Foto/ Daily Mail

Los fans de la barraquillera y el futbolista se vieron muy emocionados en las redes sociales por el encuentro de esta pareja.

El pequeño Sasha esperaba junto a sus padres a su hermano Milán. Foto/ Daily Mail

Las fotos surgen tras días de especulaciones y es que la ausencia de Piqué durante y después del aclamado halftime de Shakira en el Super Bowl generó rumores.

Diversos medios aseguran que la relación entre los famosos no está en su mejor momento, sin embargo, estas gráficas calman un poco las aguas.

Llamó la atención que el pasado 2 de febrero día del cumpleaños de ambos y la presentación del Super Bowl ninguno mencionó al otro en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NY skyline!En las redes sociales se filtró una postal donde están el español y la colombiana descansando echados en lEn las redes sociales se filtró una postal donde están el español y la colombiana descansando echados en la grama de algún parque de Barcelona.a grama de aEn las redes sociales se filtró una postal donde están el español y la colombiana descansando echados en la grama de algún parque de Barcelona.lgún parque de Barcelona.

Después de no tener alguna aparición juntos desde que Shakira estaba en el Super Bowl y Piqué en recuperación de su lesión, ya hay fotos de los dos disfrutando.

Después de no tener alguna aparición juntos desde que Shakira estaba en el Super Bowl y Piqué en recuperación de su lesión, ya hay fotos de los dos disfrutando.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

La verdad de Jon Peters… Pamela Anderson se casó con él ¿por su dinero?

Nicky Jam FT El Puma

El Puma alabó y hasta le echó la bendición al reggaetonero Nicky Jam