in ,

La impactante confesión que podría acabar con la relación entre Shakira y Piqué

La astróloga Mhoni Vidente reveló lo que dijeron sus cartas sobre el futuro de estos famosos

MHONI VIDENTE
Composición La Sopa

La conocida astróloga cubana Mhoni Vidente reveló lo que le depara a la pareja entre Shakira y Gerard Piqué para el venidero 2020 y el panorama no luce prometedor.

Al parecer, según dijo, habrán muchas razones para la ruptura, sin embargo sería una confesión del astro del Barcelona FC lo que acabaría con todo.

La polémica giraría en torno a la “bisexualidad” confesa de Piqué, reveló Mhoni quien además agregó que el futbolista saldrá con una ex novia y hasta con otro deportista.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés, así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020”, dijo.

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela quién es el padre biológico de los hijos de Ricky Martin

A ese contexto le sumó como punto de partida los supuestos celos de Shakira que también serán determinantes para la ruptura.

“Es una mujer fuerte inteligente, capaz de todo, se reinventa todos los años. Pero esté entrando en etapa difícil, la menopausia, con celos, pensamientos que no son. 10  años de diferencia son muchos, ella no entendió que Gerard está enamorado de ella, pero los celos están acabando con la relación de Shakira, ella quiere salvar su matrimonio, pero lo veo a el saliendo con otra mujer o el futbolista”, reveló Mhoni Vidente.

MHONI VIDENTE
Shakira y su esposo Gerard Piqué. Foto/ Agencias

“Shakira calma, es mejor un buen amigo que un mal amante”, le aconsejó la astróloga al momento en que le recomendó también ir con sus médicos para tratar sus problemas hormonales. ¿Lo bueno? La colombiana crecerá musicalmente en el 2020.

Las revelaciones de la cubana coinciden con los insistentes rumores de los problemas que ha enfrentado la pareja durante el 2019.

Prensa rosa española ha insistido en que la cantante y el futbolista no están en su mejor momento; pero que han tratado de mantener la relación a flote en pro de sus dos hijos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

 

¿Qué piensas?

La sopa del día la sopa (1)

#LaSopaDelDia enternecida con los bebés de Ricky Martin y James Rodríguez

Llane, Mau y Ricky

El video de Llane con Mau y Ricky en donde piden Más de ti