in ,

La Shakira “skater y aeróbica” se lució en video junto a Black Eyed Peas ?

BLACK-EYED-PEAS-SHAKIRA-GIRL-LIKE-ME-COLABORACIÓN-LASOPA

Shakira y Black Eyed Peas quieren celebrar el fin de año a lo grande; la cantante colombiana y la afamada agrupación estadounidense, ya tienen pendiente la fecha de estreno de su single, Girl Like Me. 

La intérprete de Me gusta quiso celebrar la colaboración con una ardiente fotografía en Instagram, que dejó atontado a más de uno.

“Entonces me dicen que estás buscando una chica como yo”, decía la publicación, en la que aparecía la cantante luciendo una imagen muy similar a Eva Nasarre haciendo aerobics en los 80.

También te puede interesar: Tras 12 años, RBD vuelve con increíble video en realidad virtual

Los fanáticos de Shakira, instantáneamente compartieron sus likes y mensajes de felicitaciones por su nuevo trabajo junto a Black Eyed Peas: “Ya necesito ver este video, tengo tanto esperándolo”; “Increíble”; “Perfecta”; “Estas hermosa Shak, te amamos”. 

Por su parte, el cantante Will.i.am, miembro de la agrupación recordada por temas como Where Is The Love? Let’s Get Started, compartió la imagen de Shak en sus redes sociales, al mismo tiempo que la agrupación le enviaba su mensaje de agradecimiento por el featuring. 

SHAKIRA-CANTANTE-BLACK-EYED-PEAS
Shakira en el nuevo video

 

Horas más tarde, Shakira un video en sus redes, invitando a los fanáticos a disfrutar de su nueva producción junto a Black Eyed Peas. 

 

El éxito del momento. 

Girl Like Me es el single promocional del álbum Traslation, de Black Eyed Peas; el video fue estrenado este 4 de diciembre y ya se encuentra disponible en todas las plataformas y redes sociales. 

En el clip puede verse a Shakira haciendo alarde de sus talentos como skater; mientras que Will.i.am, Apl. de. Ap, y Taboo comparten su gusto por las latinas. 

El nuevo disco de los estadounidenses promete convertirse en uno de los éxitos del año, pues también incluye la colaboración de artistas como J Balvin y Anuel AA.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Terminó la espera! Dulce María recibió a su primera hija

Christian-chavez-rbd-lasopa

“No crean todo lo que escuchan por ahí”: Christian Chávez confirma su participación en el reencuentro de RBD