in ,

Shakira y Piqué: Un cumpleaños doble y una verdadera historia de amor?

SHAKIRA-PIQUE-HISTORIA-DE-AMOR-LA-SOPA

Pese a los cuestionamientos de muchos, Shakira y Gerard Piqué ha consolidado su relación por más de una década. Y es que la cantante y el astro del Barcelona F.C. no solo comparten la fecha de cumpleaños sino también han sido protagonistas de una verdadera historia de amor. 

Aunque muchos todavía creen que la colombiana y el español se conocieron en la grabación del video Waka Waka, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, su historia no comienza allí. 

En lo que parece cosa del destino, Shakira y Piqué se conocieron oficialmente en la ciudad de Madrid, cuando la intérprete se preparaba para cantar en el festival Rock in Río 2010, y desde la primera noche compartieron juntos unas bebidas en un local.

Tal y como lo contó la cantanteambos estarían próximos a viajar a Sudáfrica, por lo que el futbolista le pidió su número de teléfono a Shakira, con el fin de volver a encontrarse. 

Lo que pareció un simple mensaje sobre el “clima de Sudáfrica”, pronto se convirtió en un creciente romance que tiempo después alcanzaría las primeras planas de diarios y revistas de todo el mundo.

Shakira estrena nuevo sensual video con invitado de lujo: Su marido, Gerard Piqué - Guioteca

Le pregunté: “Oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije ‘esto no es normal”, dijo Piqué en una entrevista en 2016.

El efecto Sudáfrica

Con la llegada al mundial aumentó la atracción, tal y como lo confesaron ambos en varias entrevistas, el primero en dar el paso fue Piqué, quien le hizo una promesa a Shakira que marcaría luego el inicio de su historia de amor. 

“Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, expresó el futbolista.

Desde entonces, Shakira dejó atrás su pasado con Antonio de la Rúa y comenzó una aventura con el astro del fútbol español, la cual fue confirmada en el 2011. 

El tiempo pareció haber transcurrido muy rápido para la pareja, pues a tan solo un año de haber hecho público su romance, la cantante anunció el embarazo de su primer hijo, Milán, nacido el 22 de enero de 2012. 

Qué guapos! y ¡cómo han crecido! Shakira y Piqué presumen de hijos en su último plan familiar

Con una familia creciente, Shakira y Piqué continuaron reafirmando su amor ante la luz del público, por lo que solo dos años después dieron la bienvenida a su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero de 2015.

También te puede interesar: Harry Styles: su vida entre amores, música y polémicas feministas

En el 2017, Shakira le hizo una verdadera declaración de amor a Piqué con Me Enamoré, uno de los éxitos más importantes de la cantante en la última década.

Allí no solo resumió que lo primero que le gustó del futbolista fueron su barba y sus labios, sino también que a casi diez años juntos, aún sigue encantada con él como el primer día.

Ahora luego de haber superado grandes desafíos en su vida personal, incluyendo una crisis que casi los lleva a la ruptura, Shakira y Gerard Piqué parecen estar más unidos que nunca, y cada 2 de febrero como acto del destino, festejan juntos su nueva vuelta al sol. 

Piqué le hace la competencia a Shakira cantando | Revista Caras

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-HIJA-MEXICANA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

“Te necesito”: Entre lágrimas Alejandra Guzmán envió emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

MARILYN-MANSON-CANTANTE-ACOSO-SEXUAL-ABUSO-VIOLENCIA-ACUSACIONES-LA-SOPA

“Todo fue consensuado”: Marilyn Manson se defiende de las acusaciones por abuso