in , ,

Shannon De Lima se molestó y habló de… ¿su hijo? con James Rodríguez

Todo el mundo se pregunta si es la madre biológica del bebé llamado Samuel

Composición La Sopa

Desde la llegada repentina al mundo del segundo hijo del futbolista James Rodríguez, sus fanáticos y también detractores, han especulado acerca del tema, incluso una fuente aseguró a la revista Hola que efectivamente era hijo también de la venezolana Shannon De Lima, quien no soportó más los comentarios y decidió responder.

En Instagram, una de sus seguidoras le escribió un mensaje que a la criolla no le gustó, pero sin medias tintas las mujer respondió.

También pueden leer: Como no le vieron barriga… A Shannon de Lima no le creen que sea la madre del hijo de James Rodríguez

“Como era de hermosa y me desilusionó, Sasha hasta aquí la seguí como no engendrar un hijo …solo por modelaje si la figura es los más rápido se recupera”, ese fue el escrito que tuvo su contundente respuesta al momento.

“Solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, respondió la modelo.

En la misma conversación intervino otra usuaria con la que Shannon igualmente mantuvo sus palabras y aseguró que “no es partidaria de compartir su vida privada en redes sociales”.

La polémica surgió en un post que hizo la venezolana donde expresa lo que para ella es el estado de bienestar perfecto.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Paula Bevilacqua no aguantó la emoción al ver a Sebastián Yatra (+Foto)

Budu

Budú: “No hace falta que nos vayamos, admiro al que se quedó”