El desconsuelo no cesa por la trágica muerte de Kobe Bryant junto a ocho personas. En los mensajes de lamento, apareció un reciente discurso de Shaquille O’Neal, quien también brilló en la NBA.
El discurso del expívot se dio en un homenaje que le hicieron al exjugador de los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center.
También puede leer: Nadie apoya el silencio de los Lakers sobre la muerte de Kobe
“Estaba pensando el otro día que nunca había visto algo así. Todos los ídolos del baloncesto que fueron mi referencia mientras crecía, los veo, aunque estén más mayores”, comentó O’Neal, quien también reconoció que tenían personalidades muy distintas. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.
Shaquille O’Neal, que antes de la tragedia de Bryant había perdido también a una hermana, reconoció estaba demasiado devastado por todo lo sucedido y consideró que la información de la muerte de la Mamba Negra, en un principio se trataba de algo que no “podía” ser real.
El exjugador estaba trabajando con miembros de la familia cuando recibió la noticia y esperaba que no fuera cierto.
O’Neal lloró mientras lamentaba no poder bromear con Bryant sobre los títulos que ganaron (Bryant tenía cinco; O’Neal cuatro) o cuántos habrían ganado si se hubieran quedado como compañeros de equipo.
“I haven’t felt a pain that sharp in a while.. it definitely changes me.”’@SHAQ on the loss of his brother, Kobe. pic.twitter.com/dM5i0DDgGK
— NBA on TNT (@NBAonTNT) January 29, 2020