in ,

Sharon Fonseca sorprende con cambio de look justo para Navidad

Sharon Fonseca - la sopa

Tanto Sharon Fonseca como Gianluca Vacchi, se mantienen en los titulares desde el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema.

Ambos están muy contentos con su nueva etapa como padres y, además, comparten casi a diario videos junto a la pequeña, y sus acostumbrados bailes exóticos.

Pero en esta ocasión, Sharon aprovechó sus redes sociales para sorprender a sus fanáticos con un nuevo look, que dejó a todos enamorados. La modelo e influencer decidió realizarse un refrescamiento en el cabello.

MATRIMONIO-BODA-GIANLUCA-BLU-VACCHI-SHARON-FONSECA

A través de sus historias de Instagram, Sharon colocó el proceso de cómo, junto a sus estilistas, se realizó una especie de reflejos dorados en su cabello.

Además, la modelo aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a ver su lista de deseos de Navidad. Una variedad de productos de la más alta calidad, para regalar en esta época tan especial.

La pareja también aprovecha de hacer cosas cuando Blu duerme. Pero no es lo que pensamos, sino lo que más les gusta: bailar.

Popular en Instagram

Gianluca se convirtió en uno de los más populares en Instagram, por sus sensuales movimientos de caderas al ritmo de la música. El italiano y su chica venezolana, también subieron su video navideño, con un baile, ataviados con los colores propios de estas fechas: blanco y rojo.

También pueden leer: ¿Matrimonio en puerta? Gianluca Vacchi sorprende a Sharon Fonseca con lujoso obsequio

Sharon dejó algo muy claro, al publicar recientemente un video en el que aparece Gianluca alimentando a su pequeña hija, Blu; junto a la enternecedora escena, la modelo venezolana resaltó lo afortunada que es la bebé, de tener al italiano como papá. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Carla Giraldo La Sopa

¡Bien voluptuosa! Así es como Carla Giraldo luce sus curvas ?

gato-botellas-virales-lasopa-

¡Salud!? Elvis, el gato que “destapa botellas con la boca”, se vuelve viral en TikTok